¿Que tarjeta grafica,ATI o Nvidia,cual es mejor?

Necesito que me digan cual de estas tarjetas graficas me conviene comprar yo la quiero para los juegos,cual es la que me recomiendan para que me corra GTA IV,resident evil 5 etc,esos juegos del 2007 2008 que desgraciadamente no pude jugarlos por cuestiones de mlerda xD

cual es mejor para juegos?y me gustaria que me dijeran el precio de la tarjeta grafica en buenos aires argentina.

Gracias a todos salu2

Comments

• Las Nvidia son mejores pero al final son casi iguales:

ATI=Baratas-Calidad Normal

Nvidia=Un poco más caras-Gran Calidad. Pero te recomiendo la Nvidia ya que a la final te va a salir mejor

Si quieres jugar juegos del 2007, 2008, 2009 y parte del 2010 te recomiendo la Nvidia Geforce 9400GT de 1GB!

Es la que yo tengo y hasta ahora me sirven TODOS los juegos que he puesto en mi PC! Además no es tan cara, es mas, es barata.

Muchos dicen que es mala porque no la han probado. Pero yo te aseguro que todos los juegos que pongas que hayan salido "x" año hasta ahora te servirán.

Imagínate me ha corrido Crysis y GTA IV! Crysis me todo en MUY ALTO y las sombras, efectos volumetricos, shaders y post-procesado en medio!

Ahora si quieres una mejor tarjeta de vídeo, mas cara y mas potencia te recomiendo la

9800GT de 512MB! También es muy buena pero te sale mucho más cara!

Y si quieres la máxima calidad en videojuegos te recomiendo la GeForce GTX 550 Ti Es lo mejor que existe!

Ahora! No he encontrado los precios! Pero te puedo decir que la más barata es la 9400GT (es realmente barata) seguida por la 9800 y por ultimo la GeForce GTX 550 Ti

Ahora también es importante para los juegos cosas como el procesador, Sistema Operativo, RAM, Disco Duro.

Te recomiendo:

Intel Core 2 Duo

3 o 4 GB de RAM

Windows 7 Ultimate 32 bits

250GB de Disco Duro

Espero haberte ayudado

Saludos desde Venezuela!

Suerte con tu compra!

• Las mejores tarjetas graficas a los mejores precios es lo que encuentras en Amazon, el link es http://j.mp/1zLefsJ

Me gusta tener una buena resolución de imagen en mi ordenador para poder disfrutar mejor de los juegos, he comprado en Amazon un tarjeta grafica con una buena memoria incorporada, además de llegar increíblemente rápido la tarjeta es una pasada, es igual que en las descripción, es silenciosa y de verdad se está enfriando más que otras así poder disfrutar más del juego, una excelente tarjeta que he recomendado a todos mis amigos y aun mejor es que la tarjeta viene al mejor precio del mercado.

• mira io trabajo para una empresa de juegos y sin duda la mejor es ATI RADEON aunke no lo creas es asi aunke nvidia trae muxos efectos y mas cosas pero ati en rendimiento te das mas saludos

• atiiii RADEONNNN HD 4750 YO LA TENGO Y ESOS JUEGOS ME LA CORREN DE MARAVILLA PRACTICAMENTE TE ESTA SALIENDO $2000 Y PICO DE PESOS CASI 2500

• nvidia geforce 6150se es la que yo tengo y anda perfecto para los juegos que quieras aunque se traba un poco con el pes11 en cuanto al precio no se mas de 3000 no esta

Sign In or Register to comment.