¿la moda?¿está de moda?ano?

anoche en la entrega de los Martín Fierro se eligió a la mejor vestida ganando una srta vestida por un vestido que compró un new york siendo ella dueña de una marca de indumentaria,entonces sus colegas decían"la moda está de moda"es real que la palabra MODA O MEJOR ESTÁ BIEN DICHO la moda esta de moda?

Está bien que sus colegas voten a un vestido que reconozco,es de un diseñador newyorqino pero no habría que haber votado a un diseñador nuestro?somos cholulos?los diseñadores y artistas viven en otro planeta?¿quién es para decir in o out?

Update:

Vpa Vicky no loa dije yo a la frase,la dijo un diseñador,anoche en la entrega de los Martín Fierro,fiesta anual de radio y televisión de Argentina,en el predio de Palermo,en la ciudad autónoma de Buenos Aires,capital de la República Argentina,por lo que deduzco que no leíste el enunciado completo.

Comments

  • Pues las modas son legítimas y "pasables" en las cosas menores, como el vestido....en el pensamiento y en el arte son nefastas.....jajajaja..y también pienso que...la autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo....pero todos los días me repito...que la moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana...jejeje..salu2

  • La verdad es que prefiero que elijan a un diseñador de nuestro país, en algunos programas, por ejemplo: Intrusos en el espectáculo, los periodistas opinan lo mismo y se lo hicieron saber a los diseñadores que fueron al programa y fueron jueces para elegir a la "más elegante". Pero quedó en eso no más.

    Para mi la moda no es tan buena pero a la vez no es tan mala, con esto quiero decir que la "moda" nos puede ayudar a mejorar nuestro aspecto y también a sentirnos seguros de nosotros mismos pero, el problema está cuando te vas a los extremos y sos un esclavo de la moda. La moda impone exisgencias momentáneas y cambiantes.

    La moda es algo pasajero, que todo el mundo sigue, es mejor tener uno mismo su propio estilo y llevar la moda con la personalidad. No vistiendo todos igualitos y ser como un rebaño de animales, donde dicen: hagan una cosa y ellos lo hacen.

    No hay que dejar que la moda nos manipule.

  • No creo en la moda, para mi la moda es aquello que va con mi forma de ser y pensar, por mi misma, procuro vestir aquello que me da seguridad, sin pensar si esta a la ultima o no.Me gusta combinar alguna prenda de buena calidad con otras mas simples, y me da buen resultado, no por gastar mucho dinero, consigues ser mas elegante.

    No por llevar una firma, te da la seguridad.

    En cuanto al enunciado, no parece muy coherente,estaria mejor......¿la moda? esta al dia? por poner un ejemplo.

    Un abrazo.

    Viky.

  • la moda es hoy dia lo mas caro y no siempe lo mas caro es lo mejor o mas lindo ...

    hay cosas caras solo por su nombre y dejan de que hablar la calidad mala que tienen....

    lo que pasa es qeu lo que eligieron es quien quedaba mejor vestida y con postura...

    y en eso la naty era la mejorr

    a mi me gustaban mas otras minas pero lo que tenias puesto no me gustaba ...

  • el ano siempre esta de moda ;como lo tienes ?tienes cachas firmes?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Sign In or Register to comment.