¿Que eS LO Que Mas oDias De Tus Amigos?
io Tenia Un Amigo Qe Salia Mucho Con eL Por Ay...
Un Dia Estava Con El, con Mi Hermano Y con Una Amiga. Mi hermano no sabe Que Fumo...
y Mi Amigo Va y Me Dice.
- MARÍAA Dame un Cigarro Que Me Voy con tu Ermano y tu Te Quedas Con Tu Amiga. O.O
Y Mi Hermano..!
- EsQue Tu Fumas?? U.U
Fué Sin Darse Cuenta, Pero Me Fastidia Muuuchoo Porque Luego Mi Hermano Se Lo Dijo A Mi Madre y Me Lleve Un Palizón jajajj
Como En Mi Familia No Fuma Nadie, Pero Absolutamente Nadie.
Ademas De Mí Claro $_$ ^_^
Comments
Que no existan!!!
QUE TE KIEREN KITAR A TU FLACA!!!!!
Algunos joden demasiado y otros no ta,mbien , pero asi son los amios , ya k entre mas defectos aiga , si reconoceras el hecho de tener muy buenos amios.
Tiene sus detallitos y a veces se pasan....pero no los odio...!!
mis amig@s son adorables.No hay en ellos nada odioso
ke sean bipolares,
Sinceramente yo detesto a
Mi amigaa es una bipolar no la soporto de cualkier cosita se enoja y no te habla hasta ke le pidas perdón aunke ella tiene la culpa
Te diré...
Las personas que consiguen tener muchos amigos son por lo general, personas con la capacidad de aceptar a las personas tal y como son, ya que cada uno de nosotros tienen defectos...
No todos tenemos esa capacidad y está bien, no todos somos iguales....
Solo toma en cuenta que cuando simpatizas con alguien, antes de darle tu real amistad debes considerar si vas a poder soportar sus defectos...
Y claro, recuerda que no fue culpa de tu amigo que te azotaran, tu debiste decirles a tus amigos que recuerden que tu familia no sabe que fumas...
lo que mas odio es que hablen mal de mi a mis espaldas, aunque ellos no saben que yo me entero igual, y no les digo nada xD SOY TODA UNA ESPIA
Que no existan!!!