¿es malo ser idealista?

yo creo que no , pero no estoi mui seguro q opinais??

Comments

  • Está bueno ser idealista, nos marcamos metas, proyectos (son nuestras ilusiones), pero siempre sin perder el contacto con la realidad (eso de tener los pies sobre la tierra).

    Saludos.♣

  • No es malo. Lo que es malo es que empieces a perder contacto con la realidad en arás de tu ideal, puesto que el ideal lo que se propone es cambiar la realidad, no soñarse a si misma.

  • CREO Q NO, PORQUE TU IDEALISMO TE MARCA METAS Y OBJETIVOS, SOLO FUNDAMENTALOS Y PERSIGUELOS CON UNA MORAL INTACHABLE

  • Yo soy un fanatico idialista. Cultivo la veracidad, dominio propio, dominio de la mente y los sentidos, tolerante, vida muy sencilla, llena de conocimiento, aplicación práctica del conocimiento en la vida y la fe en Dios. Con principios, no me alimento de animales, restriccion de actividades sexuales, sin vicios (no fumo ni tomo) no actividades nocturnas (cine, bailes, restaurantes, cocino mi propia comida vegetariana). Y me levanto a las 3 am todos los dias. Cada ves me siento mas en paz, mas saludable, mas lleno de amor. Saludos.

  • mientras sean ideas propias claro que es bueno, porque es parte de tu personalidad y no la sombra de la personalidad de otras personas

Sign In or Register to comment.