¿Como puedo enamorar a un chico de 13 años si yo tengo 12?

X fa ayudenme, el es un poco serio y no se que hacer. La mejor respuesta les dare 5 puntos ( asegurado)

Recuerden q es serio !!!!!!!!!!!!!!

Comments

  • siiii si , cuando tenia tu edad, muchas chicas menores ami se me acercaron y me pidieron que sea su novio, yyyy... lalalaalalala vayamos al grano; tu has lo mismo, solo platica con el , tomense un helado, y luego dile''kieres ser mi nobiooooooo'' y te dira que si, los adolcentes andan con cualquier gente, aunque cuando logres ser su novia ya no te va interesar eh iras en busca de otro chico, SABES QUE ES CIERTO

  • mira me diras inmaduro pero dile q vallan a un lugar escondido donde nadie los vea y hasle la mejor M A M A D A q puedas y sera tu esclavo xd xd xd xd xd x dxd xd xd xd xd jajajajjajajaj xD

  • Aracely: La verdad no te puedo aconsejar en este tipo de cosas, en primer lugar que sos una nena que recién estas empezando a dar tus primeros pasos por esta vida terrenal, en este caso considero que tendrías que ser confidente con tus progenitores y hacerles saber lo que te esta sucediendo, es normal que a esa edad uno siente en su cuerpo ciertas transformaciones normales en todo ser humano, pero también esta el otro problema que es la junta de las compañeras/ros que están a la expectativa ver que hacen y lo mas triste de esto es que juzgan a su semejante cuando no hace lo que ellos dicen, las juntas son malas consejeras ese es el motivo por el cual nuestra sociedad se observan todo tipo de anomalías, porque mucho de los que somo padres no tomamos con seriedad la función de progenitores, es así que ocurren hechos vandálicos cometidos por la juventud que no tienen una conducta que los encaminen hacia un mundo mejor. Yo te puedo aconsejar que primero te dediques a estudiar que es lo mejor y disfruta de esa adolescencia que para tener novio tened todo el tiempo del mundo. Espero que esto sea para tu bien, analisalo en profundidad y después saca tus propias conclusiones Suerte.

  • solo see tu mismaa

    ademass la edad no importaa

    yo tengo 15 y mi novia 13 XD

    pd:suerteee y solo se tu mismaa

Sign In or Register to comment.