Estaré o no embarazada?

Bueno llevaba un mes tomando pastillas anticonceptivas al pie de la letra y luego en los 7 dias de intermedio me vino el sangrado normal pero al octavo dia en el que me tenia que tomar la pastilla que correspondia al inicio de la otra caja anticonceptiva tuve relaciones sexuales y se me olvido tomarla a la hora habitual y me la tome al dia siguiente luego de 14 horas... y luego la otra en la hora que me correspondia ese dia. Podria quedar embarazada asi? estoy preocupada!!

Comments

• se supone que no, aparte la ovulación se da aproximadamente en el día 14 a 16 de tu ciclo. Se supone que el espermatozoide aun no a llegado a fecundar nada, xq no hay nada que fecundar. Este esperará ahí a que "ovules", pero como estas tomando tus pastillas normalmente(fuera de ese olvido pequeño) quedas protegida. No te preocupes, es casi imposible que estés embarazada, pero para la próxima no te olvides, eso es lo mejor :)

• Pues puedes estar embarazado pero no por el hecho de que no hayas tomado tu píldora sino porque las pastillas como cualquier anticonceptivo tiene un porcentaje de error así que no te preocupes tanto por no haber tomado la pastilla

Suerte y si lo estas en hora bueno

• M parece q no, pues cuando s sufre olvido tienes poco menos de 24 horas y tu dices q la tomaste 14 horas despues y la sig a la hora correspondiente, pero estas indicaciones deben venir en el instructivo de tu anticonceptivo y la otra opcion es tomarte la pastilla de emergencia si es q aun no pasas las 72 hrs de haber tenido relaciones

****Visita a tu ginecologo****

Sign In or Register to comment.