¿Por que mi novia no se deja humillar?

Hola:

Bueno mi pregunta es que mi novia no me deja eyacular en su cara, creo que no me ama, aparte no creo que me deje porque tengo dinero y aparte le compre un auto y ella sabia bien que si me deja no va a tener nada de eso ni trabajando toda su vida, que opinan de mi situación....

Update:

por cierto vive conmigo y le regale un audi

Comments

• Yo opino que sueñas mucho jajajajajajajajajajajajajajajajaja porque si te deja, se puede buscar otro mas rico que tu y va a tener mas de lo que supuestamente le das. (Mas bien digo que eres lengua larga)

• lo unico que te digo es que ella no es boba...

• Esta interesada por tu plata jaja papito dejala no te ama a ti ama tu dinero ok

• Eres un ****** por regalarle un carro a una novia. Además la estás tratando como a una pu.ta. Anda a acabarle en la cara a tu mamá

• Hola.

A nadie le gusta que lo o la humillen, ademas si sigues con ese comportamiento a menos que tu novia sea interesada probablemente te dejara.

Saludos.

• Estas bien malito de tu cerebro....

• que asco de persona jajajajajajajajajaja engendro del demonio.!

• jajajajajajaja... das pena!! que dinero vas a tener?, solo eres un presumido!

• cabeza hueca mastusrbador precoz que cree s que tu plata te va dura toda la vida ubicate no vales miercoles solo los dalres y los obejtos te hacen mejor pesona bueno que se puede esprar de antipaticos como tu que seguro tsu padres te ensñaron ser asi, reucrda tdo loque en esta vida se hace se paga ojala no se amuy tarde para que te arrepoeintas y seas un mejor mejor persona no un lose que solo conplata compra amigso y compra la novia

• tu eres mu tonto ya te lo digo yo

Sign In or Register to comment.