¿Camviar mi cuerpo de fofo a fibrado 'fuerte' gimnasio dieta?

Hola amigos,mi pregunta es como camviar mi cuerpo fofo os explico,voy al gym desde ace un par de meses pero desde enero estoy aciendo una dieta tengo 17 años mido 176 mas o menos y ahora mismo peso 68 kilos cuando me levanto,la cuestion es que mis brazos mis ombros i mi pecho estan super marcados i definidoss el caso es que mi barriga esta fofa noto mis abdominales si apreto ilo toco con la mano pero estan debajo de una capa de grasa supongo,i la barriga la tengo como fofa nose si es de aber perdido un poco de peso puede que de retencion de liquidos de rutina ago Muy fuerte agounos 400 abdominales diarios desde enero,si me estiro lapiel de la barriga hacia abajo me los puedo ver pero si no no se ven absolutamente nada,nose decirme tambien salgo en bici bastante y ahora cuando empieze el buen tiempo saldre a correr,e pensado en comprarme quemadores de grasas en capsulass espero vuestras respuestas decirme en cuanto mas o menos llegare a perder la varriga ahun quedan un par de meses para verano pero yo estoi convencido de que si espero vuestras respuestas doi todas las estrellas si es buena y me quedo bien informado graciass

Comments

Sign In or Register to comment.