Autocad? realizar linear de cierta medida?
hola instale autocad 2004 por que me lo recomendaron para hacer planos (creo que autocad es el mas usado mas nose, no se usarlo) bueno, alguien podria decirme como comenzar a realizar la superficie? de cierta me dida, por ejemplo 15mts x 8mts y luego como hacer para trazar lineas de ciertas medidas? gracias.
Comments
lo que debes hacer, es bajar un manual por que asi de la nada no vas a a prender y si es muy bueno para dibujar en 2d, puedes bajar manuales de www.toptutoriales.com. Si lo unico que quieres hacer es un cuadro de 15x8, haz esto, teclea L+enter+0,0+enter+15,0+enter+15,8+enter+0,8+enter+0,0+enter+enter, y ya tienes tu cuadro de 15x8
para obtener las coordenadas de cualquier punto podés utilizar el comando identity, colocás identity en l. a. línea de comandos y luego Intro, hacés clic sobre el punto que desees y listo. según l. a. versión puede estar en el menú herramientas>consultas o gadget>Inquiry.
mira para empesar solo crusa dos lineas y para establecer una distancia tenes que usar el comando X distancia (tiene la forma de una letra T alreves)
anda a tormarte un curso es muy complicado