como saber si amas de verdad?

Yo ya se por que amo,pero me interesa saber ustedes como se dieron cuenta

Update:

si dice que le duele,es por que se dio cuenta una ves q ya la habia perdido.osea tarde....

Comments

  • cuando tratas de hacer todo lo posible, por ver a tu pareja feliz, es importante que se sienta segura(o) de ti, que sabe que puede contar contigo, cuando le tienes paciencia, cuando piensas la mejor manera de decirle las cosas que ella(el) hace mal y debe mejorar, para que no se sienta mal, ni herida (o), ni ofendida(o)... cuando te gusta cuidarla (o), cuando cada vez que puedes, le dices palabras buenas, dulces, carinosas. eso te sale del corazon, no te cuesta ningun trabajo, cuando valoras a tu pareja, todo eso te sale, como el aire que respiras !!naturalmente!!!

    Hay una cancion que es muy bonita... EL HOMBRE QUE YO AMO, de Ana Gabriel o Miriam Hernandez, creo, el amar es casi como dice esa cancion. Se dice que hay que amar sin esperar recibir nada, pero cuando tu das, y eres correspondido, recibes mas del doble, pues los dos querran hacer feliz uno al otro. y cuando tengan discusiones, sabran como enfrentarlas, y a pesar de las tonterias que muchas veces se dicen en esos momentos de colera, prevalecera lo antes vivido con amor.

  • te entra unas coskillass cuando hablas con ella, te ries por todoo, piensas en ella,cuando te habla parece k te parte por dentro, ay muchas cosas de k yo ed i cuenta de mi primer y de momento unico amor...pero creo k lo e perdido y sigo sintiendo lo mismo............................................

  • hola!

    ps yo senti algo que nunca mas se ah reoetido en mi vida

    como soy una romanticona, luego luego senti amriposas en el estomago, pero me entere cuando lo fui conociendo, cuando solo hablaba d el , y yo hacia todo lo posible para estar junto a el, cuando ya no podia estar bien sin haberlo visto,cuando el que no me hablara me mataba por dentro, cuando ya solo pienso ene l, cuando todos me dicen que se me ve luego luego que el me trae bien enamorada.......huy me di cuenta d etantas amneras

    nos vemos

    bye

    pt:gracias xhacerme recordar cosas tan bellas

    1 estrellita

  • sientes mariposas en el estomago cuando eres y el corazon se hace mas grande correspondido, y hasta te duele el alma cuando no eres correspondido y el corazon como que se te hace pequeñito.

    saludos y que sigas enamorado y ojala seas muy bien correpondido.

  • Por que, siento confianza,me agrada su compañía,me gusta lo que dice, me respeta,siento que me da un lugar especial o quizás mejor dicho me siento especial para el ,que mas no.. es lo máximo, sentir que te valoran, que somos uno, hay algo dentro de ti que te da mucha paz, cuando no estoy con el pienso mucho en el nos llamamos, así se que el también piensa en mi....(por eso me llama).

  • Cuando simplemente no hay futuro sin esa persona.

    cuando la amas no solo por su fisico, si no por el ser interior que es, y la sigues amando aun en las peores circunstancias, y cuando cada dia los acerca mas

  • wow esa respuesta de anonimo me inkieto un poco. mi novio al principio no keria tener novia pork decir k le dolia. Y ahora k me tiene y k somos inmensamete felices me preguntó... No me amas tanto k hasta te duele??? osea como me va a doler amarlo!!!! no entiendooo! yo se k lo amo pero pork me sieno contenta al estar con el, pork lo extraño cuando no lo veo y me namoro de todo lo k hace y lo k dice y pork me demuestra k soy correspondida

  • el verdadero amor se manifiesta cuando te entregas a algo o alguien sin esperar recompensa. Esto se lleva a diferentes niveles porque el amor puede ser a una persona o a la humanidad. El amor de una persona a otra es verdadero amor cuando una espera que la otra este bien, la ayuda y apoya sin que importe si andan o no.

    Entre personas el saber si esta uno enamorado varia porque no todos somos iguales y cada uno sabra definirlo

    Saludos y buena vribra!!! =)

  • bueno primero k esa persona te haga falta.k al verlo te da felicidad k cuando estas en sus brazos eres feliz. yo amo a mi esposo, un 1 mto k no lo veo lo extrano, sus besos me llenan el corazon es mi vida.

  • Porque empieza a doler....

Sign In or Register to comment.