¿Cuanto medire yo de estatura si mi mama mide 1.50 y mi papa 1.68?

Kisiera saber xk ultimamente no eh crecido tengo 16 años

Comments

• mira a la edad que los huesos dejan de desarrollarse es a los 21 pero calculando lo que miden tus padres pienso que 1,60 o no se con exactitus pues un conosido su mama mide como 1,60 y su papa como 1,75 y el mide como 2 metros je pero tambien es muy neseario que lleves una buena alimentacion y duermas tus 8 horas minimo al dia para que le des oporunidad a tus huesos que se desarrollen pues al dormir crecen no tomes alcohol nu fumes por tu salud y eso entorpece el desarrollo de tus huesos. No te desveles y trata de ingerir muchos calcio.(leche.queso.y todo lo deribado de la leche principal mente ) pues te ayuda a tener unos huesos desarrollados y sanos mas dificiles de una fractura espero y se aclare algo. Saludos y bendiciones

• La estatura no se puede determinar por la estatura solo de tu papa y tu mama.. tambien es necesario revisar sus antepasados.. que pueden ser mas altos.. tambien depende de la alimentacion e incluso de la practica de algunos deportes como el baloncesto que ayuda un poco a aumentar la estatura en caso de practicarlo frecuentemente... como ya tienes 16 años depende de si ya estas desarrollado o no.. si ya lo estas no creceras mas que 1 o 2 cms.. si no estas desarrolado.. .... si creceras mas

• la genetica, es la genetica, es muy posibles que te quedes corto con respecto a tu altura, pero a veces ahi una expecion. por lo general si tus padres son de estatura baja tu tambien lo seras.

Sign In or Register to comment.