Hola, en primera yo te aconsejo separar a los sapitos y a la iguana porque son 2 clases diferentes de animales y algunos animales pueden tener virus que son inofensivos para ellos mismos pero para otras especies no, es decir, tal vez la iguana tenga algún anticuerpo o alguna sustancia que expida que para ella misma no sea problema pero para los sapos si puede ser problema y pueden llegar a morir. Esto sin contar que las iguanas son terrestres y los sapos son acuaticos o con habitat húmedo.
En cuanto al alimento para ellos te aconsejo que les des algunas plantas acuaticas naturales, grillos y moscos, estos 2 artículos los puedes conseguir en una tienda de mascotas. Si eres de México fácilmente lo puedes comprar en +Kota.
Comments
no ps yo le daba a mi sapito comida p/ tortuga
increible q vivio tanto xD
pro supongo q puedes darles mosquitos
o incectos pequeños
no ps ponte a cazarlos jajaja
puedes atraerlos con una lampara
de luz negra algo asi c llama
suerte!!!
Antes que nada los sapos no deben estar con la iguana son 2 habitats completamente distintos los que se requieren.
A los sapos les puedes comprar grillitos en las tiendas de animales para que te evites el riesgo de que lo que le atrapes tenga pesticidas saludos
Hola, en primera yo te aconsejo separar a los sapitos y a la iguana porque son 2 clases diferentes de animales y algunos animales pueden tener virus que son inofensivos para ellos mismos pero para otras especies no, es decir, tal vez la iguana tenga algún anticuerpo o alguna sustancia que expida que para ella misma no sea problema pero para los sapos si puede ser problema y pueden llegar a morir. Esto sin contar que las iguanas son terrestres y los sapos son acuaticos o con habitat húmedo.
En cuanto al alimento para ellos te aconsejo que les des algunas plantas acuaticas naturales, grillos y moscos, estos 2 artículos los puedes conseguir en una tienda de mascotas. Si eres de México fácilmente lo puedes comprar en +Kota.
consulta en un petshop, creo que comen algas y esas cosas... insectos... no se bn, consulta en un pet shop o a un veterinario
Solo insectos, focalizalos con algún tipo de luz. Mis cordiales saludos.
agarra moscas, mariposas, y demas inseptos yn se los das