¿Como uedo mejorar mi saque de porteria?

kiero saver cmo puedo mejorar mi saque d porteria kiero saver cmo debo colocar el balon y cmo puedo aser para k tome una buena altura ,cmo deberia pegarle cn k parte del pie le tengo k pegar

gracias

Comments

  • Primero que nada, el balón en si no tiene mucha ciencia el como colocarlo, se dice que si colocas la boca de la válvula viendo hacia ti, el balón tomara mas efecto, para que tome una buena altura tienes qué pegarle casi al ras del suelo y pegarle con lo qué es el empeine o bien con la parte interna del tenis pero como te repito debes de pegarle a ras del suelo y veras que agarrara una buena altura

  • pues la idea de un saque bueno. Es pegale en la parte baja del balon pegale duro e intanta pegarle con punteria. La idea del saque es que valla a media altura y preciso

    intenta hacer sauqes todos los dias yo por ejemplo yo practico los lunes miercoles y viernes haciendo 50 saques que por semana don 150( y al mes serian 600

    no estoy diciendo que lo hagas sino te recomiendo

  • ponte a practicar todo el dia asta q lo agas bn...no hay formula magica para q mejores asi de la nada..

Sign In or Register to comment.