EMO...¿Una cultura o solo una moda?

¿Es un auténtico movimiento musical o solo es producto de lo comercial?

Comments

  • Los ke vez en la calle o un basurero (hogar de los emo) son por pura moda....poosers!!!!

    En sus inicios si fué una cultura, apestaba y murió y lo ke vez ahora por ejemplo....panic at the disco...esos son unos pooseros

    SALU2

    EMO SUCKS!!!!

    KILL AN EMO!!!!

    EMO=TRASH

    ...me limpio el trasero con un emo

  • es una enbarradita de popo en el cerebro de todos esos tontos

  • No es ni una cultura

    ni una moda

    es una m@m@d@

  • ps emm para mi l averdad es cultura no moda solo q hay mucha gente q solo lo usa como moda y ps la musik ami m gusta muxo ye so q yo no m considero emo pero m edintifico con esa musik lo q es el hardcore,emo,screamo bueno x ejemplo hya un grupo q se llama blessthefall y sus canciones m hacen sentirme bien conmigo mismo segun es un grupo cristiano x eso yo digo q no es producto comercial apart emm tambien debes d saber q grupos ps si son emos o entran en esa cultura poq emm hay gente q se cree emo y escucha moderrato o panda ps la verdad como q no no m refiero a q ser emo es escuchar afuersas eso pero la mayoria esesa musik

  • Moda.. apesar que a la gente le da verguenza esa moda jeje!

  • pss es una moda ya veras pase un tiempo dejaran de estar o eso espero por k se an vuelto un fastidio no puedes escuchar rock en la calle sin k te llamen emo.........para mi es un insulto es peor k te llamen emo k joto

    deberian de encontrar una actitud un estilo propio pero no lo copean nadie esta agusto con ellos en ste mundo deberian de aser otra cosa productiba en ves de estar pintandose los ojos y en una mujer es aseptable ya k son mas emosionales y delicadas en ellas no me molesta pero en un hombre es lo peor!!!!!!!

  • No es nada

    esas personas son unos FAROLES de los verdaderos amantes de la verdadera musica

    Me caen mal

    solo es pose

    te morros

    saluds

  • Es una moda, dentro de unos años ya nadie hablará de eso.

  • una moda...

    cultura no puede ser porque no tienen bien los fines para k lo sea...

  • yo digo que es solo una moda porque se supone quela cultura aporta algo importante en el mundo pero los emos solo aportan destruccion y aparte quieren llamar la atencion de otras personas

Sign In or Register to comment.