cmo le ago para callar amis padres?????????

en especial ami papa lugares :en sucuarto en la sala en el carro en mi cuarto pero sin k se enojen

Comments

  • este remedio NUNCA falla!!!!!:

    Buscate un buen trabajo y vete a vivir aparte , independizate...asi tu padre nunca te volvera a molestar.... GARANTIZADO.

    MAL HIJO, A LOS PADRES NO SE LES CALLA, si estas harto vete y mantente tu solo haber si estan facil....

  • cuantos años tieneS?????? cuando tengas 24 vete de tu casa y asi nadie te hablara o mejor vete a los 18 suerte!!!

  • Hola, A que exactamente te refieres a callar a tus padres, una cosa es que una persona "no sé si seas tú", no le agrade saber que le están suguiriendo mejorar actitudes de su vida, no querer reconocer los errores que se han cometido y otra, que sean ellos los que no saben el uso de la razón, la palabra y el amor......tu si los sabes?

  • oye se tolerante y la tolerancia puede con todo si vas en el carro pon musica discretamente y ponte a cantar y si quiere ablar tu papa baja el volumen y trata de disimulas que escuchas

  • agarra una escopeta , y deciles te callas o te disparo ,

    agarra una nabaja , o trincheta (es lo mismo) y deciles que te callas o te corto la lengua

    una mas y ultimo

    agarra un lapiz , lapicera o fibra ( lo que sea para escrivir) y deciles TE CALLAS O TE ESCRIVO

    espero que esto te sirba

    adioss...

    me deves 10 puntos

  • melodrama..cuando estés harto empieza a exagerar las cosas-por ejemplo si estas triste o algo y te están molestando has como si fuese el fin del mundo para ti ja

Sign In or Register to comment.