Me dicen que no me hara caso porque soy feo…?

Miren la verdad es que me gusto muchisimo un chico que es bi, un amigo de el me dijo que tenia novio, pero que no lo queria mucho pero una amiga me dijo que el le dijo que tenia novia, asi que ya no se ni que creer…no se pero me da la sensacion de que tiene novio, el problema es que le quiero decir de mis sentimientos porque de un tiempo para aca he empezado a sentir algo muy especial por el que va mas alla de una simple amistad, nos vemos muy retirado y es solo de hola y adios si es que nos vemos despues, pero pues, mi amiga me dice que el no estara conmigo porque yo soy feo para el, y la verdad yo no me siento feo pero asi ella me hace sentir y dudar, no es de que sin ese chavo no se vivir pero si me gustaria estar con el en todo momento, pero pues que tal si mi amiga tiene la razon, aparte el es menor que yo, yo tengo 21 y el 17, el tiene un mundo diferente al mio, pero que hago?? Que me recomiendan hacer??

Comments

  • En primer lugar no le creas a tu amiga que te dice feo, eso no existe

  • para un roto siempre hay un descocido...

  • A tu amiga tb le debe gustar, entonces te lanza tiros diciéndote que sos feo y esas cosas. Yo no le haría caso e intentaría algo.

    Además, los amigos deben ser sinceros, pero una cosa es la sinceridad y otra muy distinta ser cruel mediante ella. Poco de amigos lo de ella.

    Investiga más sobre ese chico, siempre anda dando vueltas gente que sabe, gente que conoce a tal. A partir de allí, ve qué camino tomar y cómo encararlo y no te des rosca con lo que dice tu amiga.

    Un problemita es que vos estás en un período de tu vida que francamente difiere mucho de el de un chico de 17 años.

    Un abrazo.

  • Por lo feo no te preocupes, los feos estamos de moda, yo he inventado esa moda y como yo me creo, estoy de moda.

  • Con amigos así, no te hacen falta enemigos.

  • Amiguito no te traumes por el fisico porque vale mas, aunque muchos crean que no, la personalidad de la persona... No vayamos lejos, te cuento un caso real, yo tengo un amigo que es muy guapo y varonil, esta lindo el niño y es un amor de hombre y pues anda con un chavito que la verdad es muy poco agraciado fisicamente, pero que es tan atento y amable que yo creo que mi amigo se siente muy comodo con el y por eso es su pareja. Nunca faltan las criticas, por que a mi amigo le han dicho: no manches ese wey esta muy feo para ti, o te mereces algo mejor, cosas asi, pero el se siente bien.

    En conclusion, si el chico te interesa no pierdes nada con intentar, total que lo peor que te puede pasar es que te diga que no. Suerte.

  • Si lo ves muy retirado como tú dices ¿Por qué no empiezas a buscarlo mas? Para que sepa de tu existencia por lo menos . Tienes un año para lograr su amistad , en ese tiempo ya el va a ser mayor de edad y puede tomar mejores desiciones en el aspecto sentimental. Si te sientes feo o eres tan sugestionable por lo que dice tu amiga utiliza también ese año para madurar y consolidar tu personalidad. A las personas nos pueden gustar los feos pero menos nos gustan los inseguros y autodevaluados.

    Cuestiona lo que te dice tu "amiga" no le creas todo un amigo no devalúa a otro.....

  • No le hagas caso a tu amiga, nadie es feo, menos a los 21 años.-

    El chico que te interesa tiene 17 años, o sea que es menor, debes tener en cuenta eso siempre.-

    Pero porque no le hablas y le preguntas si anda saliendo con alguien (así de ese modo, sin género) y dependiendo de la respuesta actuarás

    de frente y sin vueltas, como eres mayor, te va a respetar.-

    Suerte,

    Saludos de

    Santiagun

  • Tu no eres feo, ella es la fea, ni p-uto caso!!!

  • Hola, porque no mejor te informas tu mismo si tiene o no novio(a) ? Trata de que tus conversaciones con el no sean solo un hola y adiós, no se... intenta conocer un poco mas al chavo en lugar de solo escuchar de el por amigos. Casi no se ven por eso aprovecha esos pequeños momentos que estas con el. Ya despues tu sacaras tus propias conclusiones. Un saludo.

Sign In or Register to comment.