¿creo que a mi novio no le gusta pasar tiempo conmigo... me siento muy triste?

llevo poco con mi novio solo llevamos un mes y dos semanas, pero en eso que llevamos solo hemos salido una ves, hace poco le dije que deberíamos de hacer algo aunque sea una ves a la semana para que la relacion se haga mas fuerte, y no se nos vuelva en algo monotono y aburrido, y el me dijo qe estaba de acuerdo pero es que el no tiene dinero y le da pena que yo gaste, ademas sin dinero que ir a hablar a un parque neee ...

la ultima semana me cancelo 3 veces, en una iba a ir a la casa de el y despues me dijo q ahora que se acuerda ya no puedo ir porque los papas no estan y tuvo un problema asi que le prohibieron llevar personas a la casa, depsues me dijo que no podia ir a mi casa ya que tenia que ir a la inscribirse a la univercidad, y despues íbamos a ir aun evento con una amiga de el, pero a ella no la dejaron ir, y si ella no iba el no podia ir ya que no tenia dinero para los pasajes de ida y vuelta asi que ella lo iba a llevar y traer

me siento muy mal... que hago? como se si en realidad es que el no le gusta pasar tiempo tiempo conmigo ?

y que puedo hacer entonces para pasar tiempo con el?

no se como decirle eso a el, sin que piense mal de mi o algo

Comments

  • No se cuantos años tienen ambos pero por el tipo de problema deben de ser muy jóvenes.

    La base de toda relación es la confianza, si hay algo en tu relación que no te gusta, como es que no se ven, debes de tener la confianza de decirle y el debe de tener la suficiente madurez de decir abiertamente por que se ha dado la relación de esta manera.

    En base a su respuesta tu deberás de analizar si, independientemente de lo que sientes, el te puede dar la relación que necesitas para estar cómoda y feliz, en mi opinión su actitud es algo sospechosa al no querer pasar el tiempo juntos, no dejes que pase mas tiempo para aclararlo, buena suerte.

Sign In or Register to comment.