¿No deseo estar embarazada, sin embargo tengo dudas...ayuda por favor?
Tengo una gran inquietud que me mantiene muy estresada. Tuve relaciones el 2 de diciembre, y hasta la fecha he tenido 3 periodos menstruales normales, abundantes, a la fecha correspondiente y con 5 a 7 dias de duracion. Sin embargo desde hace 1 semana he sentido hinchazon y un poco de dolor en los senos, lo cual pense que era un sindrome pre menstrual. Pero ayer, ultimo dia de mi ultimo periodo, ademas de sentir el dolor de pechos, note que al apretar, salen unas gotas como de leche. No creo que sea prolactina porque deberia tener irregularidades en mi periodo, pero no ha sido asi. Otro "sintoma" es que de vez en cuando tengo sensaciones en el abdomen. Hay alguna posibilidad de que este embarazada, aunque mi periodo este normal y completamente regular?
Comments
seria mejor que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas ya que si hay posibilidad de que estés por que en algunas mujeres cuando están embarazadas también menstrúan y ya se dan cuenta del embarazo cuando ya barriga ya esta creciendo