¿no pude activar mi tarjeta de debito Banamex?

Gracias por su tiempo...

Tramite mi tarjeta de debito Banamex cuenta perfiles el Sabado y como requisito tenia que abrirla con 1500 pesos, Me dijo el ejeutivo que esta semana podria activar mi tarjeta en un cajero cambiando mi NIP y consultando mi saldo e incluso retirar los 1500 ... Fui al cajero cambie mi clave y al tratar de consultar mi saldo me aparecio CUENTA SIN CHEQUERA NO ES POSIBLE DARLE EL SERVICIO ...Q Pasoo??? Gracias!!!

Comments

  • quiza como la contrataste en sabado, aun no esta dada de alta la cuenta en las oficinas centrales de banamex, o no se como llamarle, si me entiendes??, lo que pasa es que algunas sucursales si laboran en sabado, pero el resto del personal de banamex no, intentalo mañana miercoles, para que ya hayan transcurrido las 48 horas que "ofrecen" como maximo para que una cuenta sea activada (en donde quiera que las activen) y si no funciona, pasa a atencion al cliente, me parece que ellos tienen la capacidad de cambiar el NIP, bueno, tu lo cambias, ellos te dan el teclado para que tu lo ingreses (no vayas a ir a la sucursal que esta dentro de cu porque ahi nunca pueden hacer nada) o si ya de plano no pueden, pues será necesario solicitar un NIP nuevo, es decir que te llegue en su sobre y todo el show, por si las dudas, pasa a ventanilla a tratar de retirar, solo necesitas la tarjeta de debito y tu ife, si puedes retirar no hay problema, pero si te dicen que tu cuenta no tiene fondos, entonces ahi si pasa con la persona que te contrató la cuenta y no te salgas de la sucursal hasta que no aparezca ese dinero, exige que llamen al gerente, pero recuerda, espera hasta mañana miercoles. la verdad es que es raro que esto pase en banamex, pero como dice el otro chico en lo unico que tiene razon, pasa en cualquier banco.

  • a mi me paso lo mismo pero con otro banco y tuve que levantar una aclaración y créeme que duro el tramite como un mes y estaba marcando y marcando y nada, solo me decían que estaba en seguimiento, ojala y no sea tu caso.

    Lo mejor es que acudas a el banco y para que te ahorres de vueltas llévate toda la papelería que sea necesaria, tus datos todo y acude al banco donde la aperturaste o bien con la persona que te la proporciono.

    En caso de no saber de que banco proviene tu tarjeta o a que banco enviaron tus datos llama a las lineas de el banco ahí te dirán que banco es. Saludos

    Suerte!!

Sign In or Register to comment.