¿Ya no tengo sentimientos?

desde hace un tiempo que ya todo me da igual, me da igual la escuela, los amigos, mi familia todo me da lo mismo me importa una v3rga estar sola o acompañada me da lo mismo ser lesbiana bisexual hetero o asexual, no me interesa nadie ni nada creo que estoy viviendo por vivir solamente, no tengo nada que me motive por las mañanas, me da igual ser abogada, musica,medico, mendigo, me importa una v3rga mi futuro, pero lo que mas me preocupa es que no siento ni el mas minimo afecto hacia nadie, porsupuesto me relaciono con personas y todo, pero siendo sincera creo que nadie me importa, podrian morirse todos mañana mismo y yo estaria indiferente, pero claro finguiendo por fuera, no se que demonios es pero me siento tan vacia y he sufrido tanto que he aprendido a bloquear mis sentimientos y a no dejar que nada me importe realmente, me estoy volviendo una persona fria he insensible que debo hacer?

Comments

  • Quisiera poder ayudarte pero yo sigo en las mismas.

    Me canse de tanto dolor y tristesa en mi vida.

    Desde una fecha hacia aca no me importa nada, la escuela la mande bien lejos, ya no me interesa si paso o no tiempo con mis amigos ni con mi familia.

    Para mi es igual sola o acompañada, la compañia para mi no es nada.

    Lo que me encantaba aser no son mas que recuerdos camino al olvido.

    Si encuentras la respuesta tienes suerte

  • Pues ahora que estás así, pues ponte a tocar tu guitarra, así estaba de deprimido Axl Rose y mira en lo que se convirtió (se que eso ya no importa verdad), pero si ya todo te vale, dedicate a la música de tiempo completo, haz tu banda y manda a todo el mundo a ching@r a su reput@ m@dre, quizás le encuentres un motivo a tu vida (se que eso ya no importa verdad), pero pues ya no pierdes nada, solo hay que darse valor para el suicidio.

  • a mi me pasa lo mismo....pero es xq vi q la persona q ame nunk valio la pena.....

  • ja si tienes sentimientos ahi dice que lo que mas te PREOCUPA es que no cientes el mas minimo afecto hacia nadie

    -la procupacion es un sentimiento

    debes dejar de bloquearlos es imposible vivir sin sentimientos si fuera asi ni siquiera te importaria escribir esta pregunte solo estas poniendote una mascara, no lo hagas solo por que sufres en la vida no vas a dejar de vivirla, los sentimientos no son vulnerabilidad, no se por que problemas pases pero cerrarte no es la solución, ademas por que necesitas bloquearte para que los demas no te vean devil, sientan lastima o se aprovechen sea cual sea el caso no es bueno si te afecta de esa forma

  • TRANQUILA VAS A VER QUE TODOS SE SOLUCIONA CON TRANQUILIDAD SI QUIZAS QUE TE GRITENGO NO LLORES ES PORQUE ERES FUERTE SUERTE AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • No es que te estes volviendo una persona fria y sin sentimientos, muy por el contrario los tienes ahi más presente que nunca, sobre todo el dolor, por eso temes a sentir, pues sabes que si sientes algo bueno, puedes volver a sufrir al perderlo, no temas de aquello pues siempre lo bueno sale ganando por más que sea solo un recuerdo.

    Si no existen las sombras no existe la luz tampoco, momentos como el que estás pasando son los que debes hacerte realmente razonar sobre lo que tienes a tu alrededor, sobre lo que tuviste, es imposible valorar algo si no lo has perdido y aquel que puede es porque ya perdió algo más, se que es complejo pasar por esta etapa, solo te puede decir que lo puedes superar, se que hay veces en que crees que la vida no vale nada y solo la vives por vivirla, pero en el fondo sigues buscando un rayo de esperanza, algo que te de nuevas fuerzas, nuevas esperanzas y eso debe ser tu propia persona, pues lo que más debes hacer es amarte a ti mismo, se que en este instante te resultará dificil, pero es lo más importante. Cualquier cosa que quieras hablar mis correos son [email protected] y [email protected]

  • hahaha iwal que yo cuando me enojo! :DD

  • dejar tu miedo de volver a sufrir de lado

    para que vuelvas a sentir.

    sentir es bello aun a pesar de los golpes de la vida

    alli afuera hay alguien para ti..esperandote

    animos.!

    :)

  • pues eso te pasa por juntarte con homosexuales todos terminan asi solos y con el culoo rotoo

Sign In or Register to comment.