¿Qué debo hacer, necesito ayuda?

Hola buenas, les explico, este es un tema serio, por lo que agradecería respuestas serias.

Resulta que hace ya casi 2 años que estoy con mi novia, estamos muy bien, somos felices, nos entendemos, tenemos nuestros rifi rafes como cualquier otra pareja, pero nos amamos. Resulta que mi novia tiene a su ex como muy amigo suyo con el que se lleva muy bien, la verdad no desconfío de ella porque nunca me a dado razones para hacerlo, pero el hecho de que se hable con su 'amigo' o se vean para hablar, no me gusta para nada, yo se lo dije pero ella me decía que no me preocupe, pero aun así, había algo en él que no me convencía. Ayer a la noche mi novia me habló al móvil, lo primero que me dijo fue: "no te enfades si te cuento una cosa, resulta que hoy me vi con mi amigo". Y claro, me molestó y mucho, además el la trataba de una forma muy cariñosa... Pero la cosa no acaba ahí, resulta que mi novia me dijo que sintió algo raro al verlo, "como ganas de darle un abrazo y besarlo", en ese punto se me encojió el corazón, me dijo que no sabe si eso es malo o que, pero que sintió eso, y que también tenía ganas de seguir viéndolo. Me dijo que está como confusa, que ella me ama a mi, pero le es extraño haberse sentido así cuando lo vio a él. Yo me quedé sin palabras, es increíble como unas cuantas palabras, pueden tirarte abajo en tan poco tiempo. Por supuesto que yo hablé con ella, le dije que no lo viera más... Lo peor de todo es que ella ya sabía que ese "amigo" suyo no me gustaba, pero bueno, yo le había advertido varias veces. Y no entiendo porque esto tiene que pasar, porque la a cogido esto, porque me dice todo eso... No se que hacer... todo es tan confuso, y el mas afectado después de todo soy yo...

Espero sus respuestas, muchas gracias por la ayuda.

Update:

Con su ex*

Update 3:

Su amigo no sabe que ella tiene novio (yo). Y mi novia me dice que no puede decirselo no sabe porque.

Comments

  • mira tu novia no te quiere así de sencillo a un quiere a su ex

  • Mira, ten claro que tu novia va a seguir viéndose con su ex, porque tuvo una sensación rara y seguro que quiere repetirla. Para mi que al final te va a dejar. Si de verdad te quisiera no seguiría viéndose con él. Yo creo que ella no te merece, porque tu le das todo y encima se va con otro. Yo la dejaría.

  • xDé! yo que TU al tio ese le soltaba de ostias, i a la novia la dejaba por **************, por que lo unico que quiere es marear

  • Bueno mira brother mira ella está confundida y es porque tu le has permitido que se hable con su ex y tu sabes que donde hubo fuego cenizas quedan, ahora no vas a poder decirle que no le hable porque no lo va hacer, en este caso si tu la amas y no quieres perderla tienes que reconquistarla y que evita ver o hablar con su ex, ya que eso de que son ex y queden como amigos es mentira siempre hay algo y entra mas larga la relación mas cosas pasan, Reconquistala y dale la confianza pero tampoco seas huevon como que te dejes quitar a tu enamorada, ella está confundida y puede tomar la decisión errónea ya que se puede guiar de sus amigas o de cualquier cosa que pase por su cabeza, así que reconquistala, háblale bonito como para que te elija a ti, que evite hablar con su ex o que no se hablen con tanto cariño que si de verdad es su amigo que te respete ya que tu eres su pareja.

    Bueno esa es mi opinión tampoco te guíes de todo lo que te digo, léelo y piensa y toma una decision :)

  • Tu enamorada es una estupida a su ex nunca tiene que tenerlo como amigo asi desimple xq eso pasara tarde o temprano mejor dile que termine su amistad cn el pata y demuestrale q tu la amas

Sign In or Register to comment.