¿Le gusto , que hago ? AYUDA DOY 5 PUNTOS?
Hola , yo tengo 13 años (cumplo 14 en unos meses) y el acaba de cumplir 16 , lo conocí en unas clases de inglés (fuera del horario escolar) y desde esa me gusta , solo tenemos un amigo en común , este me ha dicho que un día le oyó decir en el centro comercial que le gustaba una chica más pequeña que el (que conste que lo oyó de casualidad) . Dicho amigo , mañana , le preguntará quien le gusta , pero seguramente no se lo diga , tanto como si lo hace o como si no , quiero saber que le puedo decir para que el me diga , de su propia boca quien le gusta (lo hablare con el con WhatsApp , ya que en persona solo nos vemos los días de inglés y ahí está presente más gente) . Por favor , decirme cosas que le pueda decir yo para que me diga si le gusto yo y en el caso de que no , saber quien le gusta . Por favor no me digas : dile quien le gusta y punto , quiero ser más sutil , GRACIAS.
Comments
Hola, por ahi te puede ayudar lo que te diga... cuando te estes escribiendo con el cuando ya no haya mas nada de que hablar decile q queres preguntarle algo , para saber si le paso, preguntale si nunca le paso de gustarle una chica de diferencia de edad, y si te pregunta decile que te gusta a vos un chico de mas edad.... y asi anda arrancando a hablar y profundizate en el tema y agarrando confianza hasta llegar el punto de preguntarle quien le gusta..... seguramente despues de haber agarrado confianza con vos y si realmente gusta de vos te lo dira,........
Suerte y espero te sirva!!!!!