¿Como darle la noticia a mi novio de que vamos a ser papas?
Hola a todos les cuento vamos a penas a cumplir 7 años de novios y pues despues de 9 meses casi sin cuidarnos pues al fin diosito nos bendijo con un bb pues resulta que desde que regrese de un viaje mi novio y yo estamos del navo y diosito save como cuando y porque hace las cosas casi no nos vemos hemos estado pelando mucho y del nabo y pues no se como darle la noticia de que seremos papas el es papa soltero de un joven de 18 años yo me siento muy emocionada ayuda como darle la noticia sea cual sea su reaccion si este conmigo o yo sere mama sola consejos porfavor urge...
Comments
has algo especial invítalo para un lugar lindo y le muestras el test o algo que tenga que ver con un bebe y le dices vamos hacer papas
Deja de llamarle novio, son amantes y como consecuencia logica de eso van a tener u n hijo.
Tal vez sea un hijo no deseado por el padre porque segun tu dices las cosas no andan muy bien entre ustedes. La noticia como quiera que se la des le caera como "bomba"
Hace una cena romantica y pone 3 platos, y en uno pone el test de embarazo o la ecografia!! Va a ser muy emocionante, no le digas nada deja q solo lo vea y ahi ves su reacción mucha suerte!!