¿Por favor denme consejos para mi cabello.?
Hola! les cuento:
Cuando era más pequeño tenía mi cabello liso, luego usé un tinte (por ocio) y se me dañó... a medida de que ha pasado el tiempo el cabello se me ha ido poniendo más crespo. Por los momentos lo que me preocupa es que he visto que se me ha estado cayendo, no mucho, muy poco pero no deja de preocuparme y también lo tengo algo reseco. Quería que por favor me den consejos para detener la caída del cabello y para no tenerlo tan reseco. Por ahora me tratado de aplicarme sábila en el cabello, he leído que es muy buena, y la primera vez que la apliqué vi que sirvió de algo porque noté que el cabello estaba más suave.
Comments
hola
has oido hablar de las ampoyetas??
las aplican en las peluquerias y son supremamente buenas ya que evitan que el cabello se caiga por que lo fortalece ademas ayuda a su cecimiento y lo pone muy bonito debes aplicarte una cada 8 o 15 dias ... te las recomiendo yo las e usado y son muy efectivas sobre todo la de embrion de pato .. antes yo planchaba dia de por medio mi cabello y ya estaba muy maltratado esto me ayudo mucho ... espero que te sirva de algo