¿como hacer que mi pelo sea rubio?

¿como hacer que mi pelo sea rubio?

soy un chico pelo corto y negro, e oido cosas como lo de los estractos de camomila pero creo que eso no vale para pelos que son negros queria saber recomendacioes metodos consejos... de como poder cambiar de color el pelo de forma natural doi 10 ptos

Comments

• Yo tenia un sobrino que tenia el pelo negro igual que tu,fue a una peluqueria y se lo tiño de rubio y YA ESTA.Pero que sepas que vas a dar un cambiazo total jejejjjej chaoo

• Con manzanilla y agua oxigenada.......

• YO SABIA DE LA HENA PERO NO SE COMO SE USA Y SI NO USA PEROCIDO PERO TE HACE MUCHO DAÑO YA QUE ADELGAZA TU CABELLO AL MAXIMO

• La única manera de tenerlo rubio es con tinte, naturalmente nada funcionará

• Hola la camomila te da un tinte quizas castaño, pero lograr un rubio en un cabello negro, solamente decolorando y aplicando tintura rubia.

• Compra tinte, por ahi hay muchisimas peluquerias y centros comerciales, o simplemente compra una peluca!!

• Compra tinte rubio natural lo venden en tiendas de comercio natural mi tio

lo compro y haz lo que se te pida y veras los resultados ok

tardaras entre unas semanas con esa rutitana valera la pena esta bien.

adios suerte.

• ps te diría que te compraras un tinte de color rubio y que sea bueno en las tiendas naturales eso te recomiendo

• Rubio del todo y de forma natural es imposible.

Lo que si puedes hacer es con la camomila aclararlo un poco a castaño.

Pero ten cuidado y no abuses del producto, porque daña y seca mucho el pelo!!!

Sign In or Register to comment.