¿Por que algunos programas me cambian el tema de Win 7?

bueno derrepente mi computadora empeso a cambiar de tema (colores de ventana) cuando abria siertos programas como photoshop y otros, me dice que el programa no es compatible con el tema instalado o algo asi i me pone el tema normal(gris).

que puedo hacer para que se mantenga el tema que yo tengo y no se este cambiando a cada rato?

Comments

• Tengo entendido que photoshop agarra demasiada memoria ram, a mi no me cambia de tema ni nada, pero me pone super lenta la computadora. a la mejor por eso te pasa lo de tu tema :)

• como photoshop necesita de mucha memoria al igual si tienes uno de esos temas que cambian cada 5min la imagen tambien jala rAM es por eso que la pc le quita la ram que esta usando el tema para pasarselo a potoshop

• Eso puede que lo haga porque la tarjeta gráfica tenga copa capacidad para tirar del tema y el photoshop, entonces te se activa los efectos de ventana, pone tema normal... para evitar que valla mal o llegue a pillarse.

• esto pasa cuando tienes activada esta aplicación mira... http://www.youtube.com/watch?v=2vj7zpgj9sw

Sign In or Register to comment.