¿sueño de perro decapitado?

necesito una interpretacion, ayer me soñe en casa de familiar y vi un perrito enfermo, entonces mi tio lo quizo matar y yo le ofreci dinero para que no lo haga( suceso que pase hace unos añosatras realmente con otro perro) bueno mi tio lo decapitosin importarle que yo no queria,me puse a llorar y recogi al perro que no era mio,y trate de entender porque lo habia matado pero nopodia.... entonces me fui y vi que el perro me hablo y no estaba solo el perro era un ser humano y habian varioa con el,me dijo que su destino era morir decapitado el 11 de noviembre de este año,(bueno esa fecha seguro la relacione con las cosas que escucho y seguro x eso lo soñe) pero tengo interes de saber porque habian tantas personas diciendome que su destino era morir.

gracias.

Comments

  • Pues hola amiga lo que te puedo decir es que soñar con perros frecuentemente significa problemas que presenta tu vida, estrés emocional por algo que este sucediendo en tu hogar, sociedad o personas con las cuales compartes, la mejor forma de evitar este tipo de sueños es que tengas paz en tu mente y rezar mucho para que todo te salga bien... Esto puede afectar tu vida por eso debes hacer lo mejor para que evites este tipo de extraños sueños...

    Espero haber respondido bien tu pregunta.

  • tu pregunta me dio miedito :c

    yo cacho que debe ser estructuracion de recuerdos xd

  • Soñar con un perro que le hace acaricias, indica ganancias y amigos duraderos.

    Soñar que escucha a perros ladrando en la lejanía, previene una posible noticia deprimente. Posibilidades de dificultades.

    Soñar que oye ladrar a un perro, significa que está molestando a la gente con sus bromas y tonterías. También podría significar, que les molesta con su malhumor, dándoles ordenes, en lugar de pedírselo amablemente. Soñar con un perro que ladra significa también, que tiene amigos desagradables y amargados.

    Soñar que un perro ladra alegremente a su alrededor, simboliza vida social activa y diversiones o placeres. Le aceptarán en un nuevo círculo de amigos.

    Soñar que un perro ladra furioso, significa su costumbre de preguntarlo todo y de controlar a los demás. Agobia a la gente. También podría tratarse de amigos de poca confianza.

    Soñar con un perro que no para de gruñir, significa que tiene algún conflicto en su interior, no sabe que decidir. También podría indicar traición y falta de confianza.

    Soñar que un perro, que no es suyo le ladra agresivamente, significa que "le están haciendo la cama", que le están traicionando.

    Soñar con una perra con su camada, es de muy buen augurio, ya que presagia una nueva etapa mejor de su vida, reconciliación, boda, compromiso.

    Soñar con una perra, significa que tiene una amiga honesta y para toda la vida, que jamás le abandonará.

    S oñar con que Vd. está acariciando un perrito, significa que lleva una gran carga familiar a sus espaldas.

    Soñar con un perro de caza, le anuncia un periodo de empezar con nuevos proyectos y con suerte.

    Soñar con un perro vagabundo, significa que recibirá la ayuda de un amigo desinteresado.

    Soñar con un perro, simboliza intuición, lealtad, generosidad, protección y fidelidad. El sueño indica que sus fuertes valores y buenas intenciones le ayudarán a avanzar en la vida y le traerán el éxito. Soñar con perros representa también a alguien de su vida que tiene dichas cualidades. Por otro lado, ver un perro, significa que no se ha dado cuenta de algo o que lo ha olvidado.

    Soñar con un perro muerto, significa pérdida de un buen amigo o el deterioro de vuestra relación.

Sign In or Register to comment.