¿Como podemos mejorar nuestra obra teatral?
pues resulta que con mis compañeros de clase montaremos EL PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO la escena es cuando esta en la fiesta Laura quisiera saber como poder hacer un laberinto como en el de la pelicula queremos hacer esa escena y que nos salga bien pero podrian darme una idea de como hacer el laberinto?? y para el vestuario no tenemos como hacer los trajes solo algo que se pueda asemejar algunas prendas que se puedan combinar para asemejarse a los trajes de EL PERFUME podrian darnos ideas y otra pregunta yo saldre narrando creen que deba salir con el uniforme o vestida de esa epoca con una copa en la mano (Canada Dry por supuesto xPPP no podemos comprar Champange) que dicen
Comments
Te puedo ayudar con lo del laberinto:
Primero has un pequeño esquema en una hoja, visto de arriba (el laberinto) que tu y tus compañeros creen el ideal para la obra.
Despues haslo tridimensionalmente en una hoja tambien. Mas tarde puedes conseguir carton, telas, o algun otro material para los muros y comenzar a hacer real tu esquema.Para que sea mejor y no se note mal algo, puedes hacer solo la entrada y en cierta parte, se corta(o sea, ya no hay NADA de laberinto) y asi se queda mas padre...
Yo lo hize y es muy interesante realizarlo y ver como la gente lo disfruta al verlo!
^^
si claro i ke mas