¿Que hago si estoy enamora de 2 chicos?

Tengo a mi novio, Randy, pero hay un chico enamorado de mi y me empiezo a enamorar accidental mente de el, no puedo dejar de pensar en eso. Le dije que me estaba enamorando de el y me mando esto, pero como ya saben tengo un novio muy lindo.

¿QUE DEBO HACER? ¿SIGO MI MENTE O MI CORAZON?¿SI DEJO A RANDY, COMO LE CORTO?

Comments

  • pues piensa en todos los buenos momentos q compartiste con RANDY y los buenos que compartiste con el otro o solo camina te aclarara la mente y tu corazón te revelara la respuesta

  • haz una lista de lo bueno y malo de cada uno ellos y creo que te quedaras con randy ya que es tu novio,y lo conoces muy bien y el ti y al otro chico tal ves lo conosca pero no como a tu novio y ni el a ti y lo que sientes por el chico no es amor es un desliz de una relacion, piensalo por que si eliges al otro y al final no te gusta, no creo que randy te perdone y que vuelvas con el suerte....

  • sigue a tu corazón y si le vas a cortar explícale que no quieres perder su amistad porque para ti es importante y la razón por la que le cortas es porque no daba para mas no estabas siendo sincera con el estabas mirando a otro chico pero que te perdone no lo planeaste solo paso!!

  • le aconsejo que elija al que mas quiera por que lo que va aser es herir a los muchachos por sus pendejadas

    ( si corta a su novio dígale sincera que sin usted quererlo otra persona entro en su vida y se confundió y por eso devén terminar o darse un plazo asta que usted se de de cuenta de que esta bien :) )

  • Si en verdad amas a Randy, pues sigue con él, pero si los sentimientos que tienes hacia el otro chico son verdaderos, piénsalo bien, pues debe estar utilizándote para jugar con tus sentimientos y dejarte mal herida.

    Si no decides por ninguno de los dos, quédate con el que mejor te trata.

  • Quédate con el segundo..por que si estuvieras enamorada del primero no te hubieras fijado en el segundo..Ah,

    Saludos !

  • A randy lo puedes cortar diciendole sinceramente que ya no sientes lo mismo por el :/

    Y te esperas un time y andas con el otro

    Al cual tu corazon siente que ama mas :3

  • Deja a uno de los dos y si no quieres, ten relacion con los 2 pero CUIDADO!!, si uno de los 2 descubre que tienes relacion con el otro, es mas probable que uno termine contigo o los dos

Sign In or Register to comment.