como atraer a esta chica?

tengo 16,,y en algunas clases del colegio me toca sentrme con una chica digamosle ,la chica ''y'',,dos bancos mas atras esta la chica que me gusta que es la chica ''x''(hace 2 anios ya le hbai dicho q me gustaba pero me habia dichi q no,,y ahora no somos amigos amigos pero nos llevamos bien),,,el caso es que cuando hablo en el cole con la chica ''y'''veo q aveces la chica ''X'' me mira ocmo de reojo aveces,,como m puedo darcuenta si le estoy gustando cuanod hbalo con otra persona,,que actitudes tendria q tener ella para darme cuenta si le gusto?

Comments

• Mirá..las chicas son parecidos a los chicos en estas situaciones. Cuando a vos te gustaba la chica "x" y ella te dijo que no..ella sabia que vos estabas ahi y que a vos te gustaba ella pero ahora al ver que tenes interes en otra, puede que se ponga celosa y que quiera que tu atencion sea dirigido a ella.Cuidado que no siempr elos celso demuestran que es porque les gusta la persona sino que simplemente les gusta el hecho que alguien esta pensando en el. Si le gustas a ella,ella te va a demostrar..no solo por mirar d reojo sino que tiene que hacer cosas para q vos dirijas tu atencion a ella y no a la chica "y". Te vas a dar cuenta. Ojala tengas suerte!!

• sus actitudes, si le hacen burla sus amigas te rehuye se te queda viendo y si kieres cruzar la mirada ella se voltea cositas sencillas te lo dicen.

Muxa suerte espro te sirva bsos

Sign In or Register to comment.