¿Como paso fotos de mi pc a mi camara digital?
No encuentro la manera de pasar fotos a mi camara digital, lo intento buscandolo en mi pc como una unidad de almacenamiento extraible pero no aparece, cuando conecto la camara a la pc, se abre inmediatamente el programa "Kodak Easy Share", pero no me da ninguna opcion, para pasar a mi camara, el modelo es "M860"
Comments
Mira la verdad, igual es difícil ayudarte no teniendo tu cámara ni tu pc. me gustaría echarle mano, creo que encontraría algo, pero bueno, siempre pasa eso.
prueba con buscar imágenes en "buscar" (la lupa del menú inicio)
y cuando encuentre las fotos de la cámara le haces click derecho a la foto y te da la opción de "abrir carpeta contenedora" y en esa carpeta pegas las fotos que quieras tener en tu cámara.
y si aun no puedes, te recomiendo que te compres un lector de tarjetas, para tu memoria expandible y así tu pc la reconocerá.
Espero que te sirva de algo mi respuesta.
Hola:
Las cámaras funcionan en uno de estos dos modos "dispositivo de almacenamiento masivo" o "dispositivo de imagenes", hay algumas que puedes hacerlas funcionar en ambos. Por lo que escribes tu cámara funciona como "dispositivo de imagenes".
Ahora, conecta tu camara, cuando haya cargado el Kodak Easy Share lo cierras, luego abre el explorador de windows, en el modo que puedes ver las carpetas al lado izquierdo, en ese lado izquierdo debe aparacer tu camara, abajo de "mis documentos" y "mi pc", entre alguno de estos "panel de control", "documentos compartidos", "mis carpetas por compartir" o "documentos de ****", y antes de mis "sitios de red".
Ya que encontraste tu cámara en este lugar, sólo tienes que copiar las imagenes que quieres en tu cámara y listo.
Lo que si te aviso es que no vas a poder ver las fotos que copies a la memoria, porque las cámaras no son visor de imagenes, son cámaras.
Quizás puedas sacar l. a. memoria y ponerla en una de las ranuras del ordenador. Si eso no funciona...pregunta a l. a. casa...Yo tengo una sony y con el cable va de cine. ¿Pones el cable de pasar datos o el de cargar.....? El de pasar datos tiene l. a. entrada en forma de trapecio.
noooooo la historia es al reves
mira conecta la camara luego ay opciones vdd? luego ponle abrir los archivos no se ke y luego arrastras fotoos aaa dnde tienes las fotos d la kmara