estoy super confundida amiguitos ayudenme...?

a ver les contare que conoci a un chico en mi trabajo hace ya dos meses y bueno entre saliditas y platicas nos hicimos novios desde el domingo..el dice que le gusto muchisimo que le encanto y que se esta volviendo loco por mi y pues yo de el pero me muestro un tanto fria anoche ibamos a tener relaciones pero me senti demasiado confundida porque yo hace unos meses conoci un muchacho que me dijo muchas cosas me entregue a el y pues se burlo de mi..ahora no se porque no puedo creer en nada de lo que me dicen...lo veo sincero pero tengo tanto miedo de los hombres....ayudenme porque si el esta sintiendo algo por mi seria muy tonta al dejarlo por mis miedos..

Comments

  • Pues estan yendo demasiado rapido...

  • Si bien es cierto que todos no somos iguales, no es menos cierto que ser prudente es una necesidad en estos días.

    Si aún estás muy confundida, habla con él, dile que no estas lista,. Si realmente esta interesado en ti, esperará a que logres la confianza necesaria y aprobechas este tiempo para conocerlo mejor.

    Te aconsejo que afines tu capacidad de escrutar en los sentimientos de los hombres. Te aseguro que si mejoras en este arte, no se burlarán más de tí.

  • yo te recomiendo, que no vayas tan deprisa en la cuestion sexual, deja que te conquiste, que no piense que eres chica facil. tarde o temprano te lo echan en cara. si te quire para algo serio sabra esperar y si te presiona, es porque no quiere algo serio.

  • No lo dejes pero estate alerta.

  • Como un K rajo que apenas te està conociendo va a estar "loco por tÌ" no me j o d dale largas si en verdad està "loco por tì"puede esperar que tu te vuelvas "loca por èl " y entonces cometas la tonterìa de saciarle la locura que siente por tì,no te entregues a la primera espera por lo menos un mes y veràs cuan "loco està por Tì" y allì en adelante ya es tu desiciòn.

    Pero cuidate no te vayan a echar una lavativa de esas que alos 9 meses piden teta "y te vuelven loca por no dejarte dormir"

  • La cosa es que no puedes vivir con el miedo a fracasar, disculpa pero lo que te paso te ayudo a ser más cuidadosa a tener la mente fría, piensa bien tu siguiente paso, si el te quiere te va a esperar y sino el se lo pierde, valorate a ti misma, no por una noche de sexo se va a terminar el mundo, realmente hay todo tipo de gente en el mundo, pero desgraciadamente cuando te pasan esas cosas ya es muy difícil confiar, ya no distingues la gente buena de la mala, se necesita tiempo, tomatelo, habla con él, si te quiere lo entenderá.

    Salu2 y suerte

  • Tienes toda la razón de tener miedo, pero mira no seas tan desconfiada, pero cuidate mucho, en primer lugar no seas tan ligera,espera un tiempo y dile a el que te espere, pues tienes que conocerlo más y si de verdad te quiere y vale la pena te sabra esperar, si solo quiere sexo contigo, se va a enojar y no te va a querer esperar, encomienda a Dios tu relación y pidele que si te conviene te lo acerque cada día más, y abre bien tus ojitos, evalua los valores, principios y personalidad de este hombre, y cuando lo conozcas bien, entonces puedes pensar si si o no, no te dejes llevar por las apariencias, además los hombres valoran lo que les cuesta. Que Dios te bendiga e ilumine tu cabecita amiga!

  • siento mucho lo que te paso con tu ex pero tienes que pensar que no todos son iguales ahora bien explica le a tu novio lo que estas sintiendo di le que te tenga paciencia,si te ama como di se el te sabrá en teder y para todo hay tiempo pero no bayas aser el amor con el solo por no aserlo sentir mal lo importante es que tu te sientas cómoda,

  • mira si no tienes sexo con el no significa que lo vayas a dejar ir, simplemente llevatela leve, y habla con el pidele un poco de tiempo y ya que estes lista, lo haras sin problemas.

    SUERTE

  • hola,pero si estas con miedos,aun no tengas relaciones,ademas seria muy pronto,si dices que recien del domingo,se hicieron novios,esperate un poco mas para tener sexo,besos.

Sign In or Register to comment.