¿embarazo? cinco puntos?

Hola tengo 14 y mi primera relacion sexual la tube el 12 de diciembre con proteccion el no eyaculo yo estaba con la regla y usamos condon despues de eso me hize mi test unas dos semanas despues aproxinadamente me lo hize y vovli a hacerlo el 26 de diciembre estaba en mis dias fertiles fue con condon no eyaculo tome las pastillas del dia siguiente y hasta ahora no me he hecho el.test me ha bajado mi regla dos dias antes de los que me deberia bajar y desde esta semana me esta dando nauseas estoy en mis dias fertiles y creo que me hare el tes

Mi regla me duro 6 dias *raro* siempre me dura 3 ahora me ha bajado un liquido marron y no se que es? Estoy o no?

Comments

  • Esas pastillas contienen todo un licuado de hormonas, es por eso que tu periodo se descontroló y te dan esos síntomas, de hecho en la caja viene una descripción de los efectos secundarios que pueden tener.

    No te preocupes, no estás embarazada.

    Sólo procura no tomar tan frecuentemente esas pastillas porque podrían causar daños graves a tu organismo, lo recomendable es tomar una cada 6 meses.

    Suerte.

  • No, el liquido es por la pastilla, podria decirse

    que tambien las nauceas, y la regla es psicologico mientras mas preocupada estes mas cambios habra, estas bien chiquita jaja:) cuidate.

  • estás muy chica para estar con estos sufrimientos, el condón solo protege un 70%, no se que edad tengas, pero está penado por las leyes la violación porque tu todavía no tienes el criterio de un adulto, el está abusando sexualmente de ti, y es delito puede ir a la cárcel, no te dejes, cuida la vida de la Gracia en ti y tu salvación eterna, mejor esperate al don de sí en todas las áreas del matrimonio procuren ser felicies a aquí y en la eternidad. La pastilla del un día después es abortiva, y si se tienen relaciones sexuales lo más seguro es que puede haber embarazo en cualquier momento

  • Bueno puede ser síntomas de embarazo o no hay varios motivos que hay sobre el liquido marrón o flujo marrón puede ser una enfermedad mira esta pagina te dirá que es el

    flujo marrón o líquido es lo mismo te recomiendo que lo leas todo para saber que es:

    http://m.diariofemenino.com/articulos/salud/gineco...

    Estate tranquila tal vez es un coágulo retrasado que ha tardado salir puede pasar pero si no estas segura ve a un ginecólogo el te dará la respuesta mas clara pero tu no tienes nada pero hay que estar seguros y ir a un ginecólogo puede ser una enfermedad hasta puede ser por los medicamentos o pastillas que puede dar el liquido marron como dije hay varios motivos por el flujo marrón bueno saludos

  • No lo estás :) son cambios hormonales que llevó a cabo la pastilla del dia después, solo cuida no tomar mas de 2 pastillas al año, ya que alteran todo el organismo

  • no , no lo estas TODO esto es psicologico, relajate

Sign In or Register to comment.