¿Mi mejor amiga me cambio por su novio?

Vereis, ella era mi mejor amiga mucho antes de que conociese a su novio y empezaron a salir gracias a mi, porque yo siempre he querido lo mejor para ella. El caso es que ahora si le digo de quedar me dice que vale, pero el dia anterior me dice que el novio le dijo de quesar el mismo dia y que lo siente mucho pero que entonces va a ir con el. Cuando estoy con ella esta todo el rato hablando del novio y ahora en el tuto siempre de deja sola. En el descanso o en la hora de comida me dice que si me pongo con ella, pero cuando estoy con ella viene el chavo y entonces me tengo que quedar sola porque se van juntos a otro lado, y encima el noviete tiene la cara de decir que estorbo. Si por ejemplo tiene que ir a hablar con un maestro me dice: oye, me esperas un segundo y ya vamos juntas a clade? Y cuando termina llega en novio de las narices y se va con el y tengo que ir a clase yo sola. Además, siempre que estoy hablando con ella por whatsapp tengo que estar vigilando si el novio esta en linea porque en cuanto se pone en linea tarda media hora (y no es exagerando, realmente tarda media hora) en responderme a un solo mensaje, y luego se molesta cuando yo tardo cinco minutos en responderle a uno. Además, le da igual de qué estemos hablando, ya puede ser de que se murio mi tio o de que cuanto la quiero o de cualquier cosa, porque enseguida sin decirme adios ni nada se pone a hablar con el otro y me deja ahi hablando sola. Ya se que soy muy egoista porque el novio tiene prioridad pero..

Comments

  • Es que en el amor dicen que ciega..

    No es que te haya cambiado por su novio..simplemente actúa de esa manera porque está enamorada..

    Dialoga con ella y ve que sucede..

    Suerte..!!

  • Explicale que no te sientes comoda asi y si te dice que va a cambiar bien por ti pero si no resulta simplemente buscate otras amigas,no tienes que depender de ella y busca a alguien que no te deja hablando sola o comiendo sola.

  • yo cambie a todos los míos por el dinero, y ahora vivo normalmente, no te vas a morir ya supera lo.

Sign In or Register to comment.