¿Consejos para tocar a mi novia?

Hola es una pregunta seria y quisiera que me dieran consejos de como tocar a mo novia, los 2 somos virgenes y llegamos al punto donde nos tocamos solamente quisiera que me dieran consejos de como mejorar y como hacer que se exite mucho, hasta ahora solo la toco por encima de su calzon o pantalon y a veces se exita pero a veces no, algunos consejos que me puedan dar?

Comments

• Bésala en el cuello.

Cuando la beses muerde los labios... algo relajado suave y tómala por la cintura y después pasa tus manos a la espalda y con los dedos baja suavemente hasta la cintura... abrázala mas fuerte haciendo todo lo anterior, toca su pierna y si no dice nada o se aleja, tu sigue un poco mas a la entrepierna... de que tan excitante lo hagas depende de ti...!!!

• busca el boton magico !!!!! llamdo clitoris

• Una cosa importante es la comunicación. Le podés preguntar a ella si le gusta lo que le haces,o cosas asi. Mucho beso, caricias. Tenes que entender que la mujer tarda un poco más que el hombre en exitarse. En fin... si lo quieren hacer, tiene que haber mucha previa,para que a ella no le duela tanto. Tenés que lograr que ella se exite tanto que te pida que se lo hagas. Tambien enterderla de que por ahi todavia no se siente preparada. Pero bueno, probá cosas, y fijate la reacción de ella, a ver si le gusta o no.

• El consejo es que no juegues con fuego, si no tienes posibilidad de tener sexo con ella evita esas situaciones porque puede sacarse las ganas con otro, no sería la primera vez que sucede, es más frecuente de lo que parece. Hay un dicho: "Uno calienta el agua y el otro se toma el té."

.

• sube de nivel amigo...y pasa al GRADO 3

Sign In or Register to comment.