¿Yo digo.... por que no piensan?

Por que tienen relaciones sin cuidarse y luego andan desesperados x que no saben si están embarazadas o embarazaron a alguien????.... X que son tan inconscientes????

Comments

  • Los adolescentes? Están en la etapa del "a mí no me va a pasar", hasta que les pasa, jajaja.

  • simple por que no pueden decir no cuando la pareja les dice sin condón, no ha llegado a sus mentes que no solo el embarazo sucede , si no que las enfermedades son terribles, aparte que creen conocer sus cuerpos etc, es una mentalidad pobre , ingenua, manipulada, en esta época hasta en la parada del camión hay información sexual, que mas quieren ? se dejan del los que son machistas, y de las chicas que al final creen que embarazándose retiene al chico ¡¡

  • por la inexperiecnia, la juventud y la calentura... y creo que el destino, algunos desean anhelan con toda su alma tener un hijo y otros no lo desean y sucede, es la vida..

  • yo pienso lo mismo pero buen un dia me paso que se dio el momento y buen una cosa lleva ala otra.

    claro te queda la experiencia para despues pero bueno la mayoria no se salva jeje

Sign In or Register to comment.