¿podría estar embarazada o no?

hace una semana que mantuve relaciones sexuales, según dicen al cabo de la semana si tienes mareos hay riesgo de embarazo. esto me ocurre pero solo al levantarme precipitadamente. el dia que pasó parecio q el condon se abia deslizado pero no estabamos seguros. comprobamos que dentro abia semen y q no estaba roto, eso nos dio seguridad de no estar embarazada, pero con lo de los mareos estoy un poco preocupada. hemos pensado en realizar un test de embarazo, pero no se si hay que hacerlo en un determiando momento...dias fertiles algo asi.(si alguien tiene informacion sobre dias fertiles lo aradeceria) pensamos en esperar a q me llegue la regla y si no me baja acer el test,x eso pregunto lo del momento en k se ace. fue la 2ª vez q lo aciamos, pero en la 1ª no se rompio el himen xk no aguante el dolor, asi k se rompio completamente esta vez xk me dolio el doble, es cierto k si sta rompiendose el himen es imposible kedarse embarazada?? AYUDA!!

Comments

  • antes q nada tranquilizate y debo decir quizas felicidades pues aun empezando tu vida sexual activa ya optaste por usar un metodo anticonceptovi eso esta mas q bn, ahora con tu preocupacion no creo q sea para alarmarse tanto

    es muy pronto para q empiezes a sentir los sintomas

    quizas en mas bien q por los nervios de lo q estaspasando te sientas asi inclusive puedes llegar a tener cambios en tu menstruacion ya sea q comienzes a ser mas regular o vicebersa

    tus dias fertiles son entre el 11 y 14 despues de tu primer dia de periodo, el mas fertil es el 12 ese dia es cuando mas probabilidad tienes de quedar embarazada si es loq estas buscando, q en tu caso parece q no,

    pero si estas usando anticonceptivo y este es condon puedes tener relaciones con mas tranquilidad sabiendo q te estas cuidando correctamente

    aun asi ahi q tener cuidado con lo q dices no se te vaya a romper aunq esto tambien es en remota ocacion ok???

    suerte no creo estes embarazada

    solo el cambio hormonal te puso un poco nerviosa y este se manifesto en mareos o quizas la predetermiancion y temer a quedar tambien los ocasionan

    relajate y disfruta tu vida sexual la cual comienzas por buen camino

    :))

  • mejor es espera a k la proxima reglaste baja y pasa un tiempo y no viene, aste un tes de embrazo ,pero ante de mes el tes no te vale de na...los dias fertiles es de 12 a delante despues k se te valla la reglas...

  • consultar al ginecólogo

  • puedes usar el test de gravidanza con mas seguridad al tercer dia de retraso, el test te lo haces en la manana, con la primera orina y esperas el resultado en un par de minutos. no te preocupes por las nauseas a veces son psicologicas.

  • Hola Sara, debo felicitarte ya sos una mujer y mas todavía sabiendo que ambos son consientes y se cuidan como debe ser no solo por embarazo sino por todo lo demás. Con respecto a si estas embarazada no lo creo seria muy remoto ya que el condón no se rompió otra vez te lo digo, los días fetiles son entre el día 12 al 15 después de tu regla y el que tienes posibilidad de embarazo es el día 14 pero tenían protección. Tu cuerpo cambia y tu metabolismo también al empezar tu vida sexual. Esos mareos pueden ser tu sistema nervioso que te esta jugando una mala pasada. Tranquila y si queres hacerte una prueba se puede realizar el día anterior de tu regla que ya los resultados pueden dar. Vuelvo a repetir no estas embarazada disfruta, se feliz y sigan cuidándose. Un beso enorme y mucha suerte

Sign In or Register to comment.