NovAtaDas, ¿ReaLidaD o soLo miTo dE HoLlyWoOd?

es cierto que llegando a una nueva escuela, te hacen "novatadas" los alumnos de la misma, por que cuando yo entre a la secundaria, no me hicieron nada, pero ultimamente me estan diciendo que me cuide de las "novatadas" que me esperan en la prepa, como que me roben mis tenis, me pegunen o algo asi...

¿eso es cierto?, ¿lo haz vivido?, conoces a alguien que haya sufrido de eso?, necesito su respuesta....

es, creo, de vida o muerte....

saludos a todos

Comments

• Claroq ue te hacen, generalmente es en la universidad... y dejame te cuento mi experiencia...

Cuando estaba en la prepa ibamos pasando x la facultad de Filosofia y Letras en la Universidad Autonoma de Chihauhaua y nos confundieron con los novatos.... hijos de su madre... nos han puesto una correteada de aquellas y lo peor es que no sabíamos ni que pedo.... solo vimos a todos que nos apuntaron y salieron corriendo pos patitas pa que las quiero... cuando nos alcanzaron nos aventaron huevos, harina y algo de comida podrida... Wakalaaaa...... y cuando preguntamos x que nos dijieron que era la novatada...y nosotras todas enojadas.... "somos de prepa"!!!!!!.... pos se disculparon y se fueron caga dos de la risa tu cres... jajajja ahora también me da risa pero en el momento me enfurecí.... jajaj

• En mi universidad si las hacemos y son muy divertidas...claro siempre respetando lo más posible a los nuevos chicos...

• si existen, pero son mas comunes en los ekipos deportivos o cosas por el estilo, en el equipo de americano de mi prepa rapaban en el primer viaje a los novatos. tu trankilo. salu2.

• Eso de las "novatadas" es una estupida "tradicion" gringa que muchos lerdos inmaduros adoptaron al verlo en peliculas comicas de dicho pais.

generalmente no las hacen, pero nunca falta el pasadito de listo que la organiza... no estaria de mas que te cuidaras por si acaso...

salu2!!!

Sign In or Register to comment.