Creo que mi esposo no me quiere?

Hola espero que me ayuden, tengo 21 años y mi esposo 32, el me encanta es muy wapo y pues ha tenido muchas mujeres, todo el mundo lo conoce x ser muy mujeriego, pero desde q empezamos a vivir juntos el solo esta conmigo y yo estoy segura d eso, pero el problema es q, creo q el no kiere tener relaciones conmigo, y s raro xq todo el dia me dice q tiene muchas ganas y esta encima d mi, pero es en la calle y asi, entonces obvio no puedo complacerlo, pero cuando llega la noche, me dice que ya duerma a nuestra hija y yo 100pre lo hago y dspues se le olvida que tenia muchas ganas y se duermeee o a veces se hace el enojado x cualkier kosa, osea m dice que lo hagamos cuando sabe que no se puede y cuando si se puede no le dan ganas, xq?

Comments

  • amiga,pues lo que tienes que hacer es poner unas pautas y poneros de acuerdo los dos,es lo mejor,suerte,bsos,cuidate y feliz finde,muackssss,pero sobre todo dialogo en tre los dos,chao

  • Yo creo que tu esposo sí te quiere y además te desea. Lo que sucede es que a veces los hombres nos gustaría ver algo más de inciativa por parte de las mujeres, somos algo más desesperados, y obviamente pensamos y nos comunicamos de forma diferente. Tal vez en la noche ya llegue cansado o se quede molesto porque no ve la misma espontaneidad de tu parte.

    Para serte sincero yo viví como pareja algo similar estando yo en la situación de tu esposo (reaccionaba exactamente igual), al final lo pudimos hablar y resolver (la verdad nadie me exita tanto como mi mujer, áún después de muchos años).

    Los hombres podemos pasar directo al sexo sin pasar por un preámbulo, mientras para las mujeres muchas veces es muy importante lo que sucede antes de ello.

    Por qué no lo platicas con tu esposo y buscan un punto medio en el cual puedan coincidir y satisfacer las necesidades de ambos.

    Insisto, por lo que comentas veo que le gustas mucho y se exita de forma espontánea, muchas felicidades.

    Todo está en hablarlo bien.

    Mucha suerte!

  • Mira yo creo k el indicado para sacarte de dudas es tu marido platica con él aki podremos decirte mil cosas pero solo estariamos suponiendo y la verdad es k solo el te la puede decir intentar decirle como te sientes ok

  • Kassandra no te asustes!!!!!!!!!!!

    Mira..yo tengo 23 años y mi esposo 30....estoy empezando mi embarazo.

    Me identifico un poco con tu vida....

    Tambien mi esposo fue muy muy mujeriego y fiestero antes de estar conmigo....ese record.........desgraciadamente no se borra y siempre viviras con temor ( igual que yo ) porque es normal....pero enfocate en el presente.

    Es tan rica la vida de novios....hay de todo y en todo momento....pero ya vivir juntos las cosas cambian...increible aveces ver como desaprovecha oportunidades que antes como novios deseavamos tener para estar juntos y hacer nuestras cositas.....pero poco a poco aprendes que la vida en pareja no todo el tiempo es sexo.

    Mira, a nosotras nos cuesta mucho adaptarnos a esto por la diferencia de edades......nosotras estamos con todas las ganas y las energias del mundo ....ellos pues ya tienen mas millas y aunque nos den lo mejor es imposible que se sientan de 20 todavia........creo que ya lo has notado...hay q ver la realidad. Y no te perturbes por esos desacuerdos de cuando van a hacer las cosas.....asi sufres y te martirisas.......asi me pasaba a mi al inicio pero poco a poco he ido comprendiendo a mi esposo....antepone el amor, el lugar y el respeto que el te da en su vida...eso vale mas que tener sexo a diario....y amalo cuando se de....y trata de ver que pasa....comentale esto que cuentas aqui pero a manera de platica no de pleito...date cuenta si se cansa o si se preocupa...

    Y otra cosa: No dejes que la gente te meta ideas locas !!!!

    La gente se pone mal cuando mira que si hay una mujer que puede cambiarle la vida a un hombre..

    Animo...!!!!

  • por que tal vez le haga falta expontaniedad en ese aspecto y de tu parte, si te vuelve a decir en al calle k tiene ganas de ti, tomalo de la mano y busca un lugar donde puedas saciarlo, hay miles mujer solo hecha a volar tu imaginacion, como un estacionamiento, un baño publico, el cine, una calle no transitada, e.t.c., recuerda que debemos ser variadas tambien en ese aspecto.

  • TAL VEZ SE EXCITA EN LUGARES PUBLICOS, ES UN FETICHISMO.

    INTENTELO

  • pues esta medio raro el asunto pero cuando si se pueda hacer el amor.

    porque tu no empiezas y lo acarisias lo besas, no lo dejes dormir, mimalo,acarisialo exitalo tal vez eso es lo que el quiere que le demuestres que lo quieres.

    tu hasle el amor a el no esperes que el valla y te buske.

  • mmm ya intentaste hablar con el???

    te haz dado cuenta ke si han vivido cosas enteramente diferentes?

    lo uniko ke puedes hacer es platikar bien kon el sobre lo ke les sucede y nada mas XD, compartan komo se sienten y luego ya analizas si en realidad no te kiere, echale ganas, no te desanimes

    ANIMO

    SALUUUUUD!!!

  • Amiga, creo que lo mejor es que lo platiques con el, saber que le sucede, no retraces esa platica. No saques conclusiones anticipadas.

    Puede ser algo pasajero, y no significar que te engaña o no te desea, el Stres, el cansancio, todo ello puede influir.

  • A PRIMERA INSTANCIA SI TE LO DICE MUY A MENUDO Y EN LUGARES DONDE NO PUEDES PUES CREO QUE YA TIENE OTRO FRENTE, Y SI SE HACE EL ENOJADO Y QUE TIENE SUEÑO CUANDO QUIERES COMPLACERLO CREO QUE CONFIRMO ESE FRENTE, PERO SI LO QUIERES AGARRAR FORZADO UN DIA DILE QUE SI CUANDO TE LO PROPONGA HAZLE UN PLAN PARA QUE TE LO DIGA EN LA CALLE Y ACEPTALO

Sign In or Register to comment.