hola necesito un concejo q puedo hacer si no puedo concentrarme pa estudiar leo i leo i me desconcentro nose porq :S mas q mañana tengo 3 examenes doy 10 ayuda porfaVOr!
Tomate una tila y conseguirás relajarte. No te aconsejo que te pongas música porque aunque no lo creas no ayuda a concentrarse. Lo mejor es estar en un lugar bien iluminado, que no tengas muchas cosas para enredar en la mesa en la que estudies (ejemplo: muñekitos, figuritas, movil, etc) Y ante todo piensa que te tienes que centrar y estudiar para sacarte los estudios. Si eres responsable lo conseguiras!!
Comments
No pienses que mañana tienes examen, y haz de cuenta que lees un libro de aventuras. Antes de comenzar mira los dibujos del libro.
Suerte
Tomate una tila y conseguirás relajarte. No te aconsejo que te pongas música porque aunque no lo creas no ayuda a concentrarse. Lo mejor es estar en un lugar bien iluminado, que no tengas muchas cosas para enredar en la mesa en la que estudies (ejemplo: muñekitos, figuritas, movil, etc) Y ante todo piensa que te tienes que centrar y estudiar para sacarte los estudios. Si eres responsable lo conseguiras!!
Incentivos. Proponete estudiar veinte minutos, y tomarte cinco para escuchar una canción; otros veinte minutos, y otra canción. O poné un reloj en cuenta regresiva en, ponele, media hora; al cumplirse, te levantás, caminás un cacho, hacés algo que te dé más placer (tocar una guitarra, patear una pelota, molestar un hermano, ALGO) por diez minutos. Incentivate a ir de a poco y date pequeñas recompensas por cada cosa que logres. Suele ser una de las mejores recetas.
Ah, y salà de Internet, desconectate por un rato porque acá siempre encontrás algo nuevo que hacer.
...yo hace media hora que tendrÃa que estar estudiando...
ps aste la idea de ke esos examenes son superimportantes ke de ellos depende tu futuro y trata de kreertelo,,,
jaa mmm...
si kieres ke se te pegue" lee en voz alta y en una libreta ve skribiendo lo ke vaias leyendo algo asi kmo si icieras una guia
asi te aprendes las kosas mas rapido...
pero no lo hagas en frente del televisor o con musica a menos k sea mui bajita
pz esto t distrae...
pon musica clasica(muy bajita) ,sientate en un lugar comodo y cierra tu cuarto y listo siempre me funciona
trata de no distraerte al estudiar y me han dicho que comer cosas con azucar ayuda ya que te pone mas atento trata comiendo dulces suerte.