¿me esta mintiendo, se esta mintiendo o me miento yo?

el mejor amigo de mi ex, me beso ... yo me deje llevar.. el tema fue que paso otra vez y todos se enteraron y nos bloquearon todos nos putearon y bueno demas... me hago cargo de que me la mande pero yo ya no tenia nada q ver cn mi ex , el para mi murio por forro. El tema es q este chico quiere que continuemos siendo amigos que el lo hizo de impulso que yo no le gusto y que se yo... pero me confunde porq cuando me beso me dijo cosas como q era la unica q le deje la cabeza en blanco, que era una droga que no podia frenarse, etc. entonces no entiendo si el se mientepara sobrellevar la cuestion de q todos nos odian, o yo me miento queriendome hacer creer q a el le pasa algo cnmigo y no me uso... yo tngo claro que algo me atraia que no me importo que pasara, soy conciente de que no podemos ser amigos y demas... necesito opiniones no bardos gracias!

Update:

Aclaro, lo que siento por el no es nada claro... no me gusta por momentos, pero por otros me atrae la idea de volverlo a besar, creo que quiero tener el control y no se trata de sentimientos si no de saber q yo tmb puedo usarlo cmo supuestamente el lo hizo cnmigo...un impulso es 1 sola vez no 2 y es diferente a tener una calentura

Comments

• Yo creo que tu te mientes a ti misma, no queriendo darte cuenta que el solo te uso, o solo quizo probar algo.

Dale aire al amigo de tu ex, que ni es su amigo ni es tuyo a fin de cuentas.

saludos

• mmm pues es eso que hicieron se llama impulso, te dejaste y se dejo llevar por la situacion y es todo, en todo lo q escribes nunca pones nbi especificas lo que sientes por tu amigo, y por otra parte todos tus "amigos" que te bloquearon e hicieron sentir mal, pues claramente estas viendo que en realidad no fueron ni serán amigos tuyos, ya que, eso no es amistad... mejor sigue tu vida rodeate de nuevas amistades y trata de ser feliz

• Olvídalo, tal vez te dijo esas cosas barbaras porque estaban en el momento de los besos y se dio... Pero eso quedo en besos y ya!

• Bueno, sobre que sean amigos yo no le veo nada de malo, como dices es amigo de tu EX, el cual ya no tiene nada contigo y no tiene que ver contigo y ya paso a la historia, si todos los demás te odian pues que mal por ellos sinceramente que inmadurez, si ya no tienes nada que ver con él EX sinceramente que les pasa????

En fin eso es otro asunto, con respecto a que quiere o no quiere contigo, pues si necesitas hablarlo claramente con él, decirte si miente, se miento o te miente es imposible porque ni lo conocemos ni te conocemos a ti.

Yo creo que lo ideal es que hables con él, después de que pienses claramente que quieres tu.

Si lo que quieres es una relación seria, con quien sea no necesariamente con él, simplemente la meta es que tengas nuevamente novio, partiendo de ahí cuestionate ¿te gusta este chico o no? si es así pues dile oye quiero que hablemos al respecto, me dices tu que no te gusto, ok, si te vuelve a afirmar esto pues dile bueno entonces no deseo que me hables, yo no quiero una amistad, y menos con el amigo de mi ex novio, como nos besamos pues me retiraron la palabra así que ya perdí mucho no pienso perder mas llevando una amistad contigo. Y por otra parte me besaste no una dos veces, quiero que te sepas que yo no soy de relaciones fugaces, me interesa algo serio, y si tu no estas para eso conmigo con más razón, deja de hablarme.

Claro esto si vuelve a afirmarte que no le gustas.

Suerte!

Sign In or Register to comment.