¿problema con mi notebookc?
hola hace poco me compraron una notebook con:
procesador intel core i3
disco duro de 350 gb
RAM de 4gb
placa de video Intel (R) HD de gráficos
quiero instalar juegos pero no son compatibles con esta placa, quisiera saver si es posible caviar la placa por una nvidia geforce o ati..porque tenia entendido nose de donde que no se podia jaja quisiera sus respuestas.... desde ya gracias
Comments
Es algo raro que no funcionen los juegos teniendo ese hardware, no existe la posibilidad de cambiarle la placa o el video porque en las notebooks son dispositivos integrados, en si no se puede hacer mucho por una notebook para aumentar su rendimiento a lo mucho se le puede añadir memoria ram o cambiarle el disco duro mas nada, te recomendaria cambiar el sistema operativo o actualizar tus drivers, yo tengo una notebook con la mitad de potencia que la tuya y no he tenido problemas con los juegos, slds
Desarmar una notebook es lo peor que podes hacer. No es una pc clon donde podes intercambiar piezas. Una notebook esta hecha de fabrica donde todos sus componentes son compatibles entre si. Conseguir drivers para oto sistema operativo distinto al de fabrica ya es un problema. Imaginate con un hardware distinto
En respuesta a tu pregunta, me temo que no se pueden cambiar las tarjetas gráficas, ya que están integradas a la tarjeta madre, pero igual puedes probar el juego a ver si lo corre bien, lo que te dicen que necesitan gráficos ATI o nvidia solo es recomendación pero puede ser una de esas 2 o una equivalente que cumpla los requisitos de memoria y caracterÃsticas de la GPU....
Saludos