¿Por qué pensamos que nadie nos puede amar?

Hace poco leí un articulo que decia que hay personas viven haciendo lo que sus mantes les pide por mas que no les guste. Viven complaciendo a los demas y no piensan en ellos mismo, en los que les gusta.

Tambien me senti muy identificada con el tema de que primero debemos amarnos antes de pedir amor.

Siento que estas caracteristicas me estan ocurriendo a mi y tengo mucho miedo terminar mal con mi pareja. El es bueno pero no es una persona que me llena lo suficiente, no es cariñoso, y a mi me gusta mucho las personas cariñosas y que nunca se agotan de dar besos. El es una persona fria y me lo ah dicho. El es una persona que dice que lo que le gusta y lo que no l gusta mientras que yo solo pienso en satisfacer sus nesecidades para no aburrirlo. ¿ Que puedo hacer?

Comments

  • Creo que yo también me identificaría con eso... Yo leí que si una persona no puede sentirse feliz y completa estando sola, entonces jamás se sentirá así incluso estando con alguien, así que piensa primero que es lo que te falta a TI, no lo que quiere o dice tu pareja, piensa en las cosas que te hacen feliz o algo que quisieras probar, trata de sentirte bien contigo misma y más que nada ten en mente que tu felicidad no depende de nadie más que de ti misma, las personas no somos algo que simplemente se puede "complementar" por el simple hecho de tener pareja, cada persona es un ser único que primero debe satisfacer sus necesidades, así que se un poquito egoísta y piensa primero en ti antes que tratar de complacer a todo el mundo. :)

  • Interesante, gracias por tu preguntas y el contenido. Me has ayudado en mucho. Ahora creo que ya se lo que tengo que hacer ;)

    Suerte con tu noviazgo.

  • Simple. No esperes buscar novio. Solo.amate a ti mismo a. Despues llegara el amor

  • Probablemente pensamos asi porque uno no se ama asi mismo... cuando uno se quiere el amor llega despues, una persona siempre ama a otra que se ama asi mismo!

  • mira yo soy frio, pero solo hay tres cosas que me puede quitar lo frio D: cque soy...

    la primera es: dile fraces lindas, lo mucho que lo ams, y le porque crees que es lo mas especial del mundo.... entre mas cursi mejor...

    que despues de eso vecen...

    y que cuando lo digas se vea muy deprimido o triste, sin molestarlo.... pongas una carita de esquina a esquina... mostrandosela para que la vea, y le digas todo lo primero, y lo segundos..... y luego del veso vete asta la rogada.... y el sabra que tu la quieres y que el debe hacer lo mismo.

  • Pienso que no estas en una buena relación, o al menos no es el tipo de relación que te gustaría tener. Pienso que lo mejor seis que terminaras esa relación que aunque no lo parezca es enfermiza porque se supone que tienes pareja para hacerlo feliz a el y para que tu seas feliz, es algo mutuo. Y no parece que te sientas así.

    Recuerda que puedes encontrar al hombre de tus sueños si tienes paciencia, perseverancia y si se lo pones a Dios en sus manos; Dios pondrá en tu camino a un hombre que te hará feliz.

    Así qué deja de estar confundida y si no te sientes segura en tu relación puedes pedirle un tiempo a tu novio y así aclararás tus ideas.

    Bendiciones!

Sign In or Register to comment.