¿es normal sentirse asi?

un chico que consideraba un mejor amigo se me declaro hoy con flores y mas pero a mi no me gustaba y le dije que no me gustaba y pues quedamos como amigos pero me siento la gran ****** por que era mi amigo y pues me siento muy mal :( y mis amigas me dicen por que le dije que no pero yo no queria mentirle para que decirle que si, si era una mentira

Comments

• El tema es que si no sientes nada y solo sientes amistad está bien..ser honesta..o sea no vas a aceptar a alguien porque si...si es que no te gusta..me refiero a no darle falsas esperanzas..

Podrías haber sido más sutil al mencionarle que no te agradaba como algo más que solo lo veías como un gran amigo y que temías perderlo como tal..que realmente solo lo veías ..aceptabas..querías...como un amigo..

No te sientas mal...ya se te pasará..ok

Un abrazo-

• Corta esa Amistad. El tiene que respetar tu decision.

• hiciste bien en decirle que no vos no tenes que estar con alguien que no quieres

y es normal que te sientas de esa forma porque para una persona es difícil que

lo rechacen pero por suerte pueden ser amigos, vos tenes que estar con alguien

indicado, que sientan mutuamente lo mismo, pero si te preocupa trata de decirle

algo para sentir menos culpa.

podrías decirle que lamentas haberlo rechazado pero que tiene que entender que

no estas interesada en el así como el se siente por ti

Suerte y no te hagas mucho problema por ello, que te preocupes de mas puede

empeorar muchas cosas

• hiciste lo correcto porque seria peor mentirle y que tu lo hicieras sufrir

• En mi opinión, hiciste bien en decirle que no. Si realmente no sientes nada más por él, no lo fuerces, no te engañes. Si no lo sientes, no lo sientes y ya está. Él tiene que entender que tú no eres la que decide sobre tus sentimientos, y tiene que conformarse como amigos. Espero haberte ayudado^^

• tal vez lo pudiste decir más suave, pero si no te gusta no puedes hacer nada, sería peor mentirle y dejarle con una esperanza no lo sé me ayudas con mi pregunta??

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Sign In or Register to comment.