¿Embarazo o retraso menstrual por nervios?

Hola! Les cuento el 6 de Abril me vino mi regla y el 17 de Abril tuve relaciones con condon solo que antes de ponerselo entro en mi solo 5 segundos y se puso el condon. Luego el 28 de Abril cuando me limpie despues de orinar manche el papel higienico con sangre, sin embargo el 6 de Mayo no me vino la regla y asi hasta hoy dia ya son 15 dias de retraso, me he hecho 3 test de embarazo- el ultimo ayer y todos salieron NEGATIVO! Estoy muy nerviosa asustada hasta lloro porque no me baja la regla solo veo que me baja un flujo blanco y tengo dolores de ovarios mis senos me duelen un poquito y me siento humeda como si me fuera a bajar pero no lo es! Ayudenme porfavor! Que opinan lo estoy o no??? No tengo sintomas de embarazo: no mareos, ni sueño ni hambre. Siento que me estoy volviendo loca y lloro todos los dias:(

Comments

• Yo te aconsejo que vayas con tu ginecologo y te cheques puede ser una infeccion o algun problema con tus ovarios, tengo una amiga que le paso algo parecido se asusto porque pensaba que estaba embarazada pero todas las pruebas le salieron negativas fue a su ginecologo y le dijeron que tenia quistes en los ovarios por eso no le bajaba, o tambien puede ser por nervios te aconsejo que te cheques con tu doctor :)

Sign In or Register to comment.