disco duro sata aze cosas raras?

pues es un disco duro sata k me da problemas pero fula de pm y tiene ventiladores conectaos lo k pasa a encendere el pc aze ringg mu fuerte y se keda kon una pantalla en negro cuando deberia salir la linea blanca de cuando carga windows pero en cambio e formateao y sigue pasando es muy raro y eske el disco gracias a el formateee mi mp4 x k no detectaba disco duro pero meti un diskete k me venia con el pc y ya lo reconocio es problema es lo del mal arranque pero doy a ctrl+alt+supr se reinicia y ya carga el windows x ke pasa?

Update:

digo que aze un ring un ventilador k no se por que suena y se quita cuando a cargado el windowsy solo suena un pi k azen tos los ordenadores la bios esta perfectamente

Comments

• what, im not a expert you know

• ke te lo cambiende garantia

• el disco duro no tiene la culpa de nada

sucede que win busca algo que no alcanza a cargar y por eso se queda negra la pantalla, que en realidad no está colgada, esta buscando los archivos para seguir con la carga.

el "ringgg" que estimo es un pitido que escuchas al principio cuando enciendes el pc se debe a una mala configuración del BIOS /SETUP.

Muy probablemente tengas mal configurado el disco duro (ponerlo en Auto) o el microprocesador está mal configurado en el BIOS (lo mas probable)

Carga los valores por defecto (Load Setup Dafault)

Pon bien la fecha en el BIOS

Ajusta los parámentros del microprocesador. No te entusiasmes pues si lo pasas de "rosca" (poner más Mhz de los que TU sabes que es el micro, se llama Overcloking) El Pc no arrancará, quedará en una pantalla negra.

Solo me queda decirte que si formateas mucho el disco no solo no arregla nada sino que además seguro que más temprano que tarde deberás comprar uno nuevo.

Busca en www.redcamelot.com/manuales sobre los pitidos que es un código que dice clarito que anda mal.

Sign In or Register to comment.