¿cual es la mejor forma de acercarme para besar a mi novia por primera vez?

Hola amigos, bueno tengo un problema le dije a una chica que si quería ser mi novia. La chica es así bien hermosa, buena onda y así, y así es de esas chicas con la que la mayoría de los chavos soñamos y pues que creen ¡¡¡me dijo que si!!! pero mi problema es que no se como acercarme a ella para besarla o para tomarla de las manos o abrazarla ya que pues ella me pone bastante nervioso. Yo e estado con muchas mujeres algunos asta me discriminan por ser algo así como un don juan pero encero que al estar con esa chica se me olvida todo y me pongo bastante nervioso...

!!!!AYUDA¡¡¡¡

Comments

• Mira si los dos quereis una manera es que cuando te la encuentres de espaldas le tapes los ojos y cuando se de la vuelta para ver qn eres le das un beso espero que te sirva xao CUIDATE

• Mírala a los ojos, tómala suavemente del rostro y acércate. Simplemente así ;)

Quizá ella se ponga aíún más nerviosa xD!!

Me ayudan xfa?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Decídete y hazlo!!! si te ayuda busca un momento especial... puedes decirle algo asi: te traje un regalo, pero debes cerrar los ojos... y te acercas y la besas tiernamente.. a ver como reacciona, si le gusta le dices que tienes más regalos como ese...

• Bien pues es normal que te pongas nervioso cuando estés cerca de esa chica por que en realidad te llama mucho la atención pero debes agarrarla de la mano basarla acariciarla abrazarla para que se mantenga contenta por que si no ps se aburre. A mi también me pasaba eso mismo pero empieza acercándote a ella como si nada sucediera y lentamente vas acercando tu mano a la de ella y luego la tomas veras que con eso vas perdiendo el miedo y vas tomando confianza después ya podrás en alguna ocasión cuando estén solos acercarte mirar sus ojos acercarte mas y besarla. Después ya ni te podrás contener pues ya no tendras miedo ni pena. Suerte con eso

Sign In or Register to comment.