Brujeriia?? es vdd??? AYUDA!!?
HoOlaa!
Creen en Brujeria??
Mi novio y yo nos enteramos q una chava k esta enamorada d mi novio! le esta haciendo brujeria para k mi novio c enamore de ella!
se puede??
mi novio y yo preferimos no creer en eso pero nos inkieta la idea d pnsar en k pueda lograr lo k kiere! o peor si puede hacer eso... k no le puede hacer!
esta chava va con el en la escuela y yo la conozco! pero ella sabe d mi novio y de mi por k c supone k son amigos d confianza!
k podemos hacer!?? si no podemos hablar con ella d eso
hay alguna forma d protegernos??
o k m recomiendan?
sera vdd k c puede enamorar a una persona a base d brujeria??
ayuda, opinines!, recomendaciones!
GRACIAS!!..
Comments
la verdad si existe la brujeria, pero mientras ustedes esten muy enamorados, confien en su amor y piensen que no les va a poder hacer algo no hay problema por que la brujeria es algo mas o menos como sicologico si dices que te van ahacer brujeria pues si te entra pero si dices que no pues no te pueden hacer daño...
suerte y alejense de ella es mala compañia pra los dos
Es verdad, sólo si crees en ella.
La brujerÃa es algo real y verdadero, pero sólo puede afectar a quienes tienen fe en ella o a las personas vulnerables por ser débiles mental y espiritualmente.
El mejor consejo, es que la ignoran y vivan a plenitud en una esfera superior. Esto es, que conozcan a Dios y se comprometan a vivir una religión de manera sana y entusiasta.
Mira yo antes precticaba esta religion de la brujeria como tu le dises y lo mejor para combatir ese mal es jesucristo poner todo en la manos de ese por que nada puede dañar a los que le siven a Dios ahora yo le sivo a dios esa es la mejor salida y creeme el mejor antidoto no hay mejor justiciero que el cristo de la gloria
Mira la brujaera siempre a existido en todos los tiempos!
y yo si creo pork me an pasado cosas!
y kuidado kon esas perzonas envidiosas asi komo la pretndiente d tu novio ella puede ke no sepa nada
pero0 a de tener amigas ke si lo sepan y la enseñen!
yo por eso kargo siempre un amuleto!y kuidado kon los charlatanes ke solo t kitan el dinero!
Tal vez te puedan convertir en sapo pero la brujerÃa no funciona con el amor, simplemente no te sugestiones o comenzares a creer que todo pasa por la brujeria.
Saludos
¿Que podés hacer? Muy simple, hay algo que se llama esceptismo, y es una solución a tu problema.
Simplemente cuando te quieran hacer brujerÃa, no te dejes influenciar, tenés que pensar que son mentiras (y realmente lo son, son solo trucos mentales).
La brujerÃa si existe, es una herramienta del diablo para atrapar tanto al perjudicado como al que la practica.
La unica protección contra el diablo es JESUS, pues El lo venció en la cruz.
Si realmente es brujerÃa, ignorarla no te proteje, pues separarte de tu novio serÃa lo menos grave que te pude pasar.
PD. Muchos que se dicen brujos y no lo son, tambien estan atrapados, pues el fraude tambien es de satanas.