Que Querrias a cambio de no volver a tener sexo en tu vida?

En una encuesta realizada a 2000 hombres por la compañía de condones Durex, los resultados mostrarón que 3 de cada 10 británicos (es decir, unos 9 millones de hombres), dejarían de hacer el amor de por vida por cobrar 1 millón de libras (unos 1,5 millones de euros).El 9% dijo que se quedarían en celibato (Estado de soltería, o abstinencia voluntaria de unión sexual.) si no tuvieran que trabajar nunca más, el 3% lo dejaría si su equipo de fútbol ganara la liga ya la Copa Europa, y el 1% cambiaría el sexo por un suministro de cerveza de por vida.

Y vos,

lo dejarias por algo?

Comments

  • lo dejaria por 107 millones de dolares n_n (la loteria mas alta que ha tenido megamillones)

    pero si conociera a la persona de mi vida y lo tuviera con el, amm no lo dejaria por nada

  • pERO NOS PODRIAMOS MASTURBAR? O TAMPOCO NO? ESO ? EH

  • Pues eso de no trabajar nunca mas tal vez me convensa...

  • que ella regresara conmigo... :(

  • Solo lo haría si tuviera el dinero suficiente como para recorrer el mundo

  • mmmm talvez por hacer el amor con rachel mcadans, megan fox, camila sodi, jeniferaniston, jeniferlove, lindsay lohan, escarlet johason, avril lavige, melicia, la protagonista de 10.000ac, ana claudia talancon, en diferentes dias

    o me conformaria con casarme con rachel mcadams

  • weno...la vida eterna estaria bn...aunk no podria mantener los fluidos por mucho tiempo...asi k la mano me ayudaria un poco!

  • no no puedo, no le entro

  • nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Jajaja, sinceramente yo sigo prefiriendo el sexo.

    Saluditos!!!

Sign In or Register to comment.