por fas ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!?
hola....saben nesecito localizar a una persona...es primo de mi papa y el quisiera localizarlo,pues hace como 29 años q' no sabe nada de el......su nombre es Juan Luis Cespedes Rodriguez el puede q' viva en la ciudad de Mexico o tal vez en la ciudad de Reynosa,Tamaulipas........ parece ser q' en el año de 1979 el trabajaba en una casa q' esta o estaba en la Col. Roma,,ahi se daban clases de psicologia o algo por el estilo ...estas clases se les daban a los actores en aquel tiempo.....pues ahora nosotros vivimos en Chicago y la verdad q' no tenemos otro medio de poder localizarlo ..... espero q' alguien nos pueda ayudar y de antemano les damos las gracias........ tal vez piensen q' podemos usar la seccion amarilla,pero ya lo intente y no me ha dado ningun resultado......pues para poder acceder a las paginas blancas me pide q' escriba el numero de tel. y una contraseña,y es algo q' no tenemos...bueno espero q' alguien nos pueda ayudar y muchas gracias......
Update:saben ...el nombre es JOSE LUIS CESPEDES RODRIGUEZ....... me equivoq' ,pues yo puse juan ......peroel de verdad es JOSE LUIS....gracias!!
Comments
Prueba buscándolo en locatel, te doy el link en internet, ahí viene el teléfono, también puedes probar poniendo anuncios en el periódico, con su nombre, diciendo que necesitas localizarlo y a dónde pueden llamar, no te desesperes, espero que lo encuentren pronto, suerte!!!
http://www.locatel.df.gob.mx/
suerte!!! ojala lo puedas localizar,
busca alguna radiodifusura que te pueda ayudar