por fas ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!?

hola....saben nesecito localizar a una persona...es primo de mi papa y el quisiera localizarlo,pues hace como 29 años q' no sabe nada de el......su nombre es Juan Luis Cespedes Rodriguez el puede q' viva en la ciudad de Mexico o tal vez en la ciudad de Reynosa,Tamaulipas........ parece ser q' en el año de 1979 el trabajaba en una casa q' esta o estaba en la Col. Roma,,ahi se daban clases de psicologia o algo por el estilo ...estas clases se les daban a los actores en aquel tiempo.....pues ahora nosotros vivimos en Chicago y la verdad q' no tenemos otro medio de poder localizarlo ..... espero q' alguien nos pueda ayudar y de antemano les damos las gracias........ tal vez piensen q' podemos usar la seccion amarilla,pero ya lo intente y no me ha dado ningun resultado......pues para poder acceder a las paginas blancas me pide q' escriba el numero de tel. y una contraseña,y es algo q' no tenemos...bueno espero q' alguien nos pueda ayudar y muchas gracias......

Update:

saben ...el nombre es JOSE LUIS CESPEDES RODRIGUEZ....... me equivoq' ,pues yo puse juan ......peroel de verdad es JOSE LUIS....gracias!!

Comments

• Prueba buscándolo en locatel, te doy el link en internet, ahí viene el teléfono, también puedes probar poniendo anuncios en el periódico, con su nombre, diciendo que necesitas localizarlo y a dónde pueden llamar, no te desesperes, espero que lo encuentren pronto, suerte!!!

http://www.locatel.df.gob.mx/

• suerte!!! ojala lo puedas localizar,

busca alguna radiodifusura que te pueda ayudar

Sign In or Register to comment.